• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13469  por current

A mi me acaban de cambiar la cámara....y maldito el día que se me ocurrió decir que era una mierda.....es oscuridad total, no se ve nada, a poco que falte luz es cómo no tener nada...mañana subo una foto...alucinante....
Si no es que te va fatal...te aconsejo que no cambies a la nueva referéncia de cámara...
 #13473  por darematt

current escribió:A mi me acaban de cambiar la cámara....y maldito el día que se me ocurrió decir que era una mierda.....es oscuridad total, no se ve nada, a poco que falte luz es cómo no tener nada...mañana subo una foto...alucinante....
Si no es que te va fatal...te aconsejo que no cambies a la nueva referéncia de cámara...
A mi me la cambiaron muy al principio y aunque se ven rayas (interferencias) mejoró respecto a la primera. No es perfecta, no señor, eso tampoco se puede decir.
 #13475  por Pitch

Joer.
¿De dónde demonios sacan estos las cámaras? ¿Las cogen en los chinos?
Como sabéis yo todavía no he recibido mi DS5 pero ya me da miedo entrar en el foro de averías nono:
Me ponéis los pelos como escarpias!!!

:|

SaluDS
 #13479  por avip

Pitch escribió:Joer.
Como sabéis yo todavía no he recibido mi DS5 pero ya me da miedo entrar en el foro de averías nono:

SaluDS
Tranquilo Pitch que yo lo tengo desde final de septiembre y la cámara y todo lo demás va de p.... madre, supongo que siempre habrá algún problema pero no tiene porqué tocar a todos hombre.
 #13480  por Pitch

avip escribió:
Pitch escribió:Joer.

SaluDS
Tranquilo Pitch que yo lo tengo desde final de septiembre y la cámara y todo lo demás va de p.... madre, supongo que siempre habrá algún problema pero no tiene porqué tocar a todos hombre.
Gracias avip.
Si ya lo se, pero a parte de que me da mucha pena que la gente esté tan descontenta tras haberse gastado una pasta importante, lógicamente me da miedo que me toque algo de esto a mi también.
Estoy convencido de que en el foro de Mercedes o BMW (por ejemplo) hay muchísima más gente con problemas en sus coches que aquí.
Lo que pasa es que normalmente la gente que comenta en los foros es porque tiene un problema, y a los que les va el coche de maravilla, normalmente no dejan constancia en los foros.
Os animo a todos los poseedores de un DS5 que estén contentísimos a que lo digan también!!! que no todo va a ser malo con este coche, ¿no? Y así también nos quitáis el canguelo a los que ya lo hemos comprado y no lo tenemos!!!!

SaluDS
 #13484  por popyrm

Alaaa! a ver si esta es la ultima vez que voy a buscar el coche al conce este mes, me acaban de llamar que lo valla a buscar que ya esta y que todo bien, en perfecto estado, a ver si es verdad, después de que me cambiaran la cámara y yo pidiera que actualizaran el rt6( cámara si, actualización no), llegue al garaje de casa, no se veía nada, fuera del garaje de día ok, atardecer mal, garaje negro todo negro, lo lleve otra vez y me lo revisaron, me dicen que todo esta bien que no hay anomalías, que hablarían con Madrid, una semana después me llaman y me dicen que lleve el coche que hay que actualizar el rt6, cosa que yo les había dicho porque ya les paso algún compañero del club DS5, voy a buscarlooooo salud:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 31