popyrm escribió:Alaaa! a ver si esta es la ultima vez que voy a buscar el coche al conce este mes, me acaban de llamar que lo valla a buscar que ya esta y que todo bien, en perfecto estado, a ver si es verdad, después de que me cambiaran la cámara y yo pidiera que actualizaran el rt6( cámara si, actualización no), llegue al garaje de casa, no se veía nada, fuera del garaje de día ok, atardecer mal, garaje negro todo negro, lo lleve otra vez y me lo revisaron, me dicen que todo esta bien que no hay anomalías, que hablarían con Madrid, una semana después me llaman y me dicen que lleve el coche que hay que actualizar el rt6, cosa que yo les había dicho porque ya les paso algún compañero del club DS5, voy a buscarloooooSeguro que es la definitiva Lo del tema de la cámara está claro que tiene solución... las primeras tenían problemas con la luz tenue (de noche o en garajes) pero de día se veía perfecto. Tiempo después está claro que algunas nuevas cámaras tuvieron una remesa mala que te dejaban en negro pero es simplemente cambio de cámara y ojala todo fuera así de sencillo.
Por cierto, ¿hay quién vea perfecto con luz tipo Parking/garaje?