• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13504  por popyrm

Yo veía como la primera foto, me cambiaron la cámara, mas me actualizaron el rt6 y ahora veo un poco mejor que la segunda imagen. SaluDS
 #13518  por darematt

MACYNG escribió:De acuerdo con Valdes el problema es la luz,a mi se me ve como en tu primera imagen current.
habrá que montar un halogeno para que se encienda al poner la marcha atrás :ico13: :ico13:
Yo tengo un fluorescente que me sobró de la cocina. :ico13: :ico13:

#13531  por current

Si no es Led, paso!! Jajjaja

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 Beta
 #13533  por Tille

Yo lo veo como en la primera imagen, pero viendo cómo lo dejan y la cantidad de problemas que están surgiendo creo que de momento esperaré a decir algo en el taller.

En mi otro coche, un Focus MK1, le puse una Radio-DVD y le puse una cámara con infrarrojos y de noche era espectacular como se véía. ¿Por qué Citroen no pondrá una cámara con infrarrojos?

Sería la mejor solución y la definitiva.
 #13544  por popyrm

Citroen debería darse cuenta de su error al montar una cámara de esta calidad y buscar una cámara con infrarrojos o con lo que sea necesario, pero que se vea en perfectas condiciones cuando hay poca luz. SaluDS
 #13555  por darematt

A ver cuando se dan cuenta... tiempo han tenido de sobras pues el problema está de siempre. n.orm: n.orm:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 31