• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13610  por jpaulo
 
Voy a cambiar el tema de Astral Grey del Rt6. Por el momento cambiei sólo el fondo negro / gris a un color azul y aumentei el contraste para que sea más visible de día . Entonces voy a introducir un poco de color, ya que estos temas dejan algo que desear.

Imagen
 #13614  por popyrm
 
Eres un crak, tu no tienes nada de lo que traia de serie, hablando de la informatica. pc;
 #13617  por darematt
 
jpaulo escribió:Voy a cambiar el tema de Astral Grey del Rt6. Por el momento cambiei sólo el fondo negro / gris a un color azul y aumentei el contraste para que sea más visible de día . Entonces voy a introducir un poco de color, ya que estos temas dejan algo que desear.

Imagen
¡INCREIBLE!Está guapísima la brújula con esos tonos... eres el "BOSS". :ico16: :ico16:
 #13620  por javier rubio
 
Tio , eres el p-t- amo de la informatica, me gustaria saber como accedes al aparato y a las carpetas............a mi también me gustaria investigar, jejejejejejeje :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #13624  por jpaulo
 
javier rubio escribió:Tio , eres el p-t- amo de la informatica, me gustaria saber como accedes al aparato y a las carpetas............a mi también me gustaria investigar, jejejejejejeje :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
En la carpeta /Data_base/Graphics/RNEG del RT6 hay 4 carpetas
HARM00
HARM01
HARM02
HARM03
correspondiente a los 4 temas que hay en RT6.
El "Astral Gray" que estoy cambiando está en la carpeta HARM02
nos ficheros GEN_HA02.gph e LRG_HA02.gph
que se puden abrir e cambiar com el programa GPH_EDITOR de mira:

Imagen


Más cambios:

Imagen

Imagen
 #13625  por EXTREMERA54
 
Una vez más, !buenísima aportación!.
Un DSaludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19