• Pantalla de RT6 con la temperatura del agua

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13677  por jpaulo
 
Radioamateur escribió:Aquí estoy de nuevo. Hoy he vuelto a copiar el user config del navegador, y al editarlo he visto que no se había producido ningún cambio. Vuelvo a hacer las modificaciones, inicio de nuevo el proceso, reiniciar, y vamos a ver las pantallas: consumo instantáneo, recorrido 1, recorrido 2, empiezo a pensar que estamos como al principio pero...
oooooooooooooohhh!!! ahí está la deseada cuarta pantalla birras: birras: Por fin!!!
Una última pregunta: he activado también en display el HARM03, que entiendo es un nuevo tema, pero no veo nada diferente. Me podéis decir de qué se trata? Gracias jpaulo por habernos facilitado el acceso a estas modificaciones. Saludos.
El tema HARM03 es el Techno vibe:
Imagen
Imagen


Yo he cambiado el harm02 (Astral Grey):
El original:
Imagen

Lo he cambiado a este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere tener este tema instalado, entonces puedo poner aquí el script de de instalación.
 #13680  por EXTREMERA54
 
Sí, por favor.
Muchas gracias, haces un gran trabajo.
Un DSaludo.
 #13688  por jpaulo
 
EXTREMERA54 escribió:Sí, por favor.
Muchas gracias, haces un gran trabajo.
Un DSaludo.
Pus el tutorial en la sección de " Tema "Astral Grey" cambiado "
 #14438  por MiGu3l
 
Hola buenas,

Soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas que me surgieron a la hora de instalar este menú:

1) Cuando abro el bloc de notas para poner el editable=yes, los menus 195 y 196 no existen en el bloc (lo cual me imposibilita el cambiar el value a 1 cuando ejecuto el datexplorer. ¿Esto a que se debe?; ¿Existe alguna forma de solucionarlo?

2) Sin cambiar el 195 y 196, si fui capaz de instalar el 193 y 194 a value=1. Cuando lo instalé en mi eMyWay, me apareció la pantalla, pero las barras de aceite y refrigerante estaban vacias (con el coche encendido) ¿Tiene algo que ver lo expuesto en el punto 1 en esto?.

Espero me puedan ayudar a solucionar esto y muchas gracias de antemano a todos los que hacen esfuerzos por encontrar nuevos accesorios para nuestros DS.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10