• Actualización datos e-touch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13704  por red2pepper

Cada mes????? Que barbaridad!!! En teoria deberia actualizarse cada semana (martes, miercoles, o jueves) según el manual de servicio.
¿Tanto les cuesta tener el servicio con actualizaciones diarias?
 #13705  por jpaulo

red2pepper escribió:Cada mes????? Que barbaridad!!! En teoria deberia actualizarse cada semana (martes, miercoles, o jueves) según el manual de servicio.
¿Tanto les cuesta tener el servicio con actualizaciones diarias?
Las actualizaciones son semanales, pero parece que sólo nos proporcionan los datos cada mes.
 #13706  por MILUCHO

Hola amig@s,yo desde mayo no he vuelto a tener noticias del etouch.....entro en la pagina y me da error.....en septiembre les e enviado un correo y en noviembre me han contestado diciendome k pasaron la incidencia a francia y k se pondrian en contacto conmigo.....yo flipo oops;: no se si hay alguien k tenga el mismo problema, noentender:
 #13939  por Triki69

:shock: Y eso del e-touch ¿qué es?
 #13963  por carlosbvb

Hola
Bueno ya me funciona. Sólo he tenido una actualización, y mi perfil ha subido al 94%
Espero que me actualicen periódicamente.
Un saludo
 #13968  por valdes

Triki69 escribió::shock: Y eso del e-touch ¿qué es?
paisano registrare en mi citroen y podrás ver consumos,cuando te toca el mantenimiento,posibles diagnostico de averías,emisiones de co2 y tu eco perfil,siempre que tu coche tenga sistema e-touch