• Calefacción invierno.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13642  por MACYNG

Perfecto lo hacia bien gracias por vuestras respuestas y cierto es bueno poner el compresor en marcha una o dos veces segun manual entre 5-10 minutos(esto ya lo hacia en mi golfete) :mrgreen:
Saludos.
 #13675  por Almartin

Con subirlo a 22-23º ya te tiene que echar aire calentito.

Yo en invierno, excepto cuando por mucha lluvia que se empaña el cristal, lo llevo siempre sin compresor porque con el A.C tengo la sensacion que seca demasiado el aire y para mi gusto es mas agradable la calefaccion sin A.C

Saludos
 #13676  por darematt

almartin escribió:Con subirlo a 22-23º ya te tiene que echar aire calentito.

Yo en invierno, excepto cuando por mucha lluvia que se empaña el cristal, lo llevo siempre sin compresor porque con el A.C tengo la sensacion que seca demasiado el aire y para mi gusto es mas agradable la calefaccion sin A.C

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me gusta el AC en invierno. Suelo ponerlo una vez a la semana por aquello de no dejarlo sin funcionar, el resto del tiempo sin compresor.
 #13788  por acople

Yo lo llevo a 22 aunque no son grados, creo recordar que es la medida de estar agustico con la temperatura, inventada por Citroën, yo llevo con el aire acondicionado quitado y de momento no se me empañan los cristales, ya lo encenderé de vez en cuando.

Por cierto lo de los asientos calefactables que yo creía que era un chorrada hace un par de meses, ahora me parece un lujo persa.

Salud y birras
birras:
 #13790  por darematt

acople escribió:Yo lo llevo a 22 aunque no son grados, creo recordar que es la medida de estar agustico con la temperatura, inventada por Citroën, yo llevo con el aire acondicionado quitado y de momento no se me empañan los cristales, ya lo encenderé de vez en cuando.

Por cierto lo de los asientos calefactables que yo creía que era un chorrada hace un par de meses, ahora me parece un lujo persa.

Salud y birras
birras:
si es que a lo bueno se acostumbra uno rápido. jejejeje
 #13816  por MACYNG

Entonces hay forma de poner el aire caliente sin que se encienda el aire acondicionado,por que yo nada más darle al ventilador es enciende automáticamente y tengo que apagarlo,entonces tampoco quiero hacer eso me refiero a un enciende apaga rápido.
Estoy un poco liado :shock: :|