• vibración al arancar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13867  por valdes

hola a todos,haber que opináis de lo que vengo observando desde ase unos días,cuando me arranca el motor me vibra el coche se mueve lo noto incluso en el asiento es como si cogieras un bache,pero solo al arrancar cuando esta arrancado esta bien y en carretera va perfecto.lo noto parado y circulando cuando para y vuelve arrancar claro que circulando lo noto menos supongo porque esta en movimiento,os comento esto porque antes notaba cuando arrancaba pero el coche no se movía nada.la primera ves que lo note estaba parado en un semáforo y al arrancar creí que me avían dado un golpe por detrás. salud:
 #13921  por valdes

valdes escribió:hola a todos,haber que opináis de lo que vengo observando desde ase unos días,cuando me arranca el motor me vibra el coche se mueve lo noto incluso en el asiento es como si cogieras un bache,pero solo al arrancar cuando esta arrancado esta bien y en carretera va perfecto.lo noto parado y circulando cuando para y vuelve arrancar claro que circulando lo noto menos supongo porque esta en movimiento,os comento esto porque antes notaba cuando arrancaba pero el coche no se movía nada.la primera ves que lo note estaba parado en un semáforo y al arrancar creí que me avían dado un golpe por detrás. salud:
Os comento esto por si habéis notado algo vosotros sobretodos lo que tenéis un híbrido ya que son los que mas paran y arrancan les agradeceria que me dieran vuestras opiniones muchas gracias por adelantado. salud:
 #13923  por Kapy

Buenas pues no se de que puede ser .. pero mi opinión es que le lleves al concesionario a ver que te dicen....
 #13966  por valdes

por lo que veo ya que no me dais vuestras opiniones los que tenéis un híbrido lo veis normal,por que no me dais vuestras opiniones,en fin buscare otras opiniones en otros foros de automóviles de todas formas gracias kapi por tu interés fui al concesionario pero mean dado larga,por eso pido vuestras opiniones haber si vuestros coches se comportan como el mio .saludos salud:
 #13971  por Knight

Hola. Yo también he notado un poco lo que dices, pero no tan excesivo como el tuyo. Yo creo que es por el frío, a la diferencia de temperatura interior y exterior, que hace arrancar más de lo habitual al motor para prevalecer el confort de la climatización... Pero en tu caso, viviendo en Marbella, la hipótesis mía no cuela...
Yo cambiaría de conce y buscaría un servicio oficial con más ganas de implicarse en tu problema.
Salu2
 #13972  por valdes

gracias knight,ya en verano lo asía algunas beses,probare en otro concesionario ya os cuento salud: