hola a todos,haber que opináis de lo que vengo observando desde ase unos días,cuando me arranca el motor me vibra el coche se mueve lo noto incluso en el asiento es como si cogieras un bache,pero solo al arrancar cuando esta arrancado esta bien y en carretera va perfecto.lo noto parado y circulando cuando para y vuelve arrancar claro que circulando lo noto menos supongo porque esta en movimiento,os comento esto porque antes notaba cuando arrancaba pero el coche no se movía nada.la primera ves que lo note estaba parado en un semáforo y al arrancar creí que me avían dado un golpe por detrás.
valdes escribió:hola a todos,haber que opináis de lo que vengo observando desde ase unos días,cuando me arranca el motor me vibra el coche se mueve lo noto incluso en el asiento es como si cogieras un bache,pero solo al arrancar cuando esta arrancado esta bien y en carretera va perfecto.lo noto parado y circulando cuando para y vuelve arrancar claro que circulando lo noto menos supongo porque esta en movimiento,os comento esto porque antes notaba cuando arrancaba pero el coche no se movía nada.la primera ves que lo note estaba parado en un semáforo y al arrancar creí que me avían dado un golpe por detrás.Os comento esto por si habéis notado algo vosotros sobretodos lo que tenéis un híbrido ya que son los que mas paran y arrancan les agradeceria que me dieran vuestras opiniones muchas gracias por adelantado.