El día 26 de Noviembre me estallo el cristal de la puerta del acompañante, fui hablar con el taller que me coloco las laminas tintadas y me comunica que no se pueden reparar, hay que cambiar el cristal, hablo con mi seguro, el taller pide el cristal al concesionario y me dicen que el día 4 de diciembre al taller a colocarlo, llego el día y cuando llevo el coche me comunican que no llego el cristal, hay que esperar, fecha de entrega el día 10, llega día 12, me llama el taller y el cristal sigue sin llegar y que no tienen fecha de entrega , cabreo monumental...... Me dicen que lo que puedo hacer es realizar una queja a citroen, mediante antencion al cliente, día 13 me vuelven a llamar y que tienen fecha de entrega para el lunes 16, que espere para realizar esa reclamación en atención al cliente....... Espere, pero llego la noche y después de estar todo el día dando vueltas a todo esto y reclamo en atención al cliente VIA internet, ¿Coche premiun? Solo para cobrado al precio que lo cobran, porque el servicio que nos dan, para nada es premiun.....
Cada vez que me llaman de citroen para preguntar y valorar mi satisfacción por el resultado de las revisiones, reparaciones, etc... En la valoración: siempre doy la de INSATISFECHO O MUY INSATISFECHO.......
A ver si hacen algo de una P... vez. Con todo el tiempo que hace que sacaron este vehículo a la venta, NO HAY REPUESTOS, llevo 20 días con el ¡CRISTAL ROTO!
Cada vez que me llaman de citroen para preguntar y valorar mi satisfacción por el resultado de las revisiones, reparaciones, etc... En la valoración: siempre doy la de INSATISFECHO O MUY INSATISFECHO.......
A ver si hacen algo de una P... vez. Con todo el tiempo que hace que sacaron este vehículo a la venta, NO HAY REPUESTOS, llevo 20 días con el ¡CRISTAL ROTO!
YA TENGO RUEDA DE REPUESTO!!!