• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13838  por Vgn
 
Muchas gracias jpaulo! ya está puesta la imagen en el navegador. Esta tarde le hago una foto ;) renombré mal los archivos pero ahora está genial. Aunque la tuya que pusiste del DS la llevé un tiempo y me gustaba mucho, pero por cambiar.

:mrgreen:

Un saludo
 #13852  por Vgn
 
¿Se puede hacer algo para que la imagen de arranque dure unos segundos más? he intentado tomarle foto pero no dura ni 2 segundos la imagen. Y encima si apago el coche y lo vuelvo a encender directamente no sale. Sale la imagen de arranque cuando el coche está parado un rato y lo vuelvo a arrancar, pero si lo arranco, lo paro y lo vuelvo a arrancar la imagen no sale. Y cuando sale la imagen dura ni 2 segundos que no me ha dado tiempo a hacerle una foto :shock:

Gracias
 #13856  por jpaulo
 
Vgn escribió:¿Se puede hacer algo para que la imagen de arranque dure unos segundos más? he intentado tomarle foto pero no dura ni 2 segundos la imagen. Y encima si apago el coche y lo vuelvo a encender directamente no sale. Sale la imagen de arranque cuando el coche está parado un rato y lo vuelvo a arrancar, pero si lo arranco, lo paro y lo vuelvo a arrancar la imagen no sale. Y cuando sale la imagen dura ni 2 segundos que no me ha dado tiempo a hacerle una foto :shock:

Gracias
No, no hay.
 #13858  por Vgn
 
Adjunto el fondo de pantalla que he puesto en el navegador. Me ha costado tomarle una foto porque apenas dura unos segundos, pero descubrí que si tardo en encender el coche la imagen dura 5 segundos e hice esta foto flash lo más rápido que pude. Después para que vuelva a salir tengo que apagar el coche y esperar 5 minutos para volver a arrancar el coche y que salga la imagen. Dejo el enlace por si alguien la quiere descargar:

http://rapidshare.com/share/0F21DD18D47 ... A6787B6579

Imagen
 #13870  por jpaulo
 
Vgn escribió:Adjunto el fondo de pantalla que he puesto en el navegador. Me ha costado tomarle una foto porque apenas dura unos segundos, pero descubrí que si tardo en encender el coche la imagen dura 5 segundos e hice esta foto flash lo más rápido que pude. Después para que vuelva a salir tengo que apagar el coche y esperar 5 minutos para volver a arrancar el coche y que salga la imagen. Dejo el enlace por si alguien la quiere descargar:

http://rapidshare.com/share/0F21DD18D47 ... A6787B6579

Imagen
Lo ha quedado muy bueno.
Lástima que el lado derecho de la DS4 lo esteja un poquito cortado ... pero ha sido la foto que me enviaste
 #13943  por Vgn
 
Bueno la foto es así artística.... buscaba eso una foto artística con mi modelo de coche. De todas formas quien se monte en mi coche y quiera verlo entero pues se baja del coche y lo ve :mrgreen:. En vivo se ve mejor la foto ok:

Gracias Jpaulo!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26