• ¿Cómo funciona exactamente el mando de llaves del ds4?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13394  por darematt
 
almartin escribió:Pulsación prolongada del botón de abrir, y se bajarán las ventanillas hasta que lo sueltes.
Esa es la teoría.
Puedo asegurar, y aseguro, que en mi DS5 no bajan desde el mando en ningún caso.
Subir, si que suben con la pulsación prolongada.
Vgn escribió:También hay otra opción para indicar que cuando abres el coche, sólo se abre o todas las puertas o sólo abrir la puerta del conductor.
En el mi DS5 también se configura y añado que no es que abra solo la puerta del conductor... realmente abre la puerta del lado donde estés con el mando (conductor o copiloto).
 #13395  por Almartin
 
darematt escribió:
almartin escribió:Pulsación prolongada del botón de abrir, y se bajarán las ventanillas hasta que lo sueltes.
Esa es la teoría.
Puedo asegurar, y aseguro, que en mi DS5 no bajan desde el mando en ningún caso.
Subir, si que suben con la pulsación prolongada.
Hola compañero, yo estaba respondiendo a lo que pregunta Vgn en este hilo sobre la llave del DS4.

En el DS5, efectivamente no tiene la funcion de abrir las lunas con el mando por lo que es normal que no te funcione, no te preocupes por ello.

Un saludo
 #13401  por darematt
 
almartin escribió:
darematt escribió:
almartin escribió:Pulsación prolongada del botón de abrir, y se bajarán las ventanillas hasta que lo sueltes.
Esa es la teoría.
Puedo asegurar, y aseguro, que en mi DS5 no bajan desde el mando en ningún caso.
Subir, si que suben con la pulsación prolongada.
Hola compañero, yo estaba respondiendo a lo que pregunta Vgn en este hilo sobre la llave del DS4.

En el DS5, efectivamente no tiene la funcion de abrir las lunas con el mando por lo que es normal que no te funcione, no te preocupes por ello.

Un saludo
Si no me preocupo... solo informaba pero me pregunto ¿y por qué esa diferencia entre DS4 y DS5?
 #14019  por Vgn
 
Bueno después de configurar desde el ordenador de abordo, el mando para que sólo pulsando el botón del maletero me lo abra o cierre (sólo el maletero). En mi ds4 si le doy al botón de abrir prolongadamente se bajan las ventanillas y si lo cierro y le doy prolongadamente se cierran las ventanillas.

En el DS5 no se puede hacer esto? es curioso que en el ds4 sí y DS5 no.
 #23328  por fede7
 
He visto este hilo y queria preguntar unas dudas.

La 1ª, ¿hay alguna manera si estas dentro del coche, de plegar los retrovisores sin hacerlo manualmente? con mi C4, le daba a cerrar el coche con el mando y se plegaban, como si estuviera fuera. Con el DS4, solo se pliegan si estoy fuera del coche, de hecho no se cierra, tengo que darle manualmente al boton de cerrar del cuadro de a bordo. El mando como que se queda inoperativo. Que se que es para que no cierres y te lo dejes dentro pero plegar los espejos.... no entiendo porque no lo hace.

Otra cosa que no entiendo, cuando me dejaba una ventanilla bajada, si salia fuera del coche y lo intentaba cerrar, no me dejaba. Esto era muy util porque nunca cerraba el coche sin dejarlas subdias. Desde que me actualizaron algo de la bateria, vamos estuvo 1 semana en el taller, ya esto no lo hace. ahora me cierra dejandolas bajada sin problemas. Les pregunte y no saben nada... vamos que yo creo que es configurable fijo.

Y luego el tema que comentais del maletero investigare lo que dijo alguien que probo, porque yo lo que no entiendo es ademas de que se me abre todo, como narices cierro el maletero una vez dado al boton de abrir? le vuelvo a dar al boton del medio y lo cierra? pq yo como se me abre el coche, tengo que darle a cerrar el coche entero, ante la duda...

gracias