• Indicador de apertura de puertas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13985  por Alberto

NI aviso acústico ni nada de nada, por lo menos a mi.
 #13986  por darematt

Me he vuelto a asegurar y sí que me da aviso acústico si se queda la llave en el lector, pero lo da cuando abro la puerta con el motor apagado. Debió de ser uno de las mejoras de la última vez que lo llevé pues antes no lo hacía. :ico18: :ico18: :ico2: :ico2:
 #14056  por lucafo

Hola Robili yo tengo el SPORT y me funciona de maravilla al menos a día de hoy
 #14123  por Pitch

Sobre el aviso de las puertas, a mi sí que me avisa, pero me ha ocurrido en alguna ocasión que una puerta quedaba mal cerrada, y no lo marcaba, si no que lo "descubría" porque la luz del techo se quedaba encendida, pero en ese caso no me lo marcaba.
La puerta no estaba abierta de todo sino que estaba mal cerrada.
¿Os ha pasado a vosotros esto también?
 #14175  por Unahnelloff

Я ранее уже писал, но мне так и не ответили. Можно я почепрну материал для перевода с clubds.com, и опубликую на sugarkun.com?
 #14176  por Joancj6

Unahnelloff escribió:Я ранее уже писал, но мне так и не ответили. Можно я почепрну материал для перевода с clubds.com, и опубликую на sugarkun.com?
Totalmente de acuerdo a mi me pasa lo mismo ony6?&###¥aveces¥£€{© no ¢>£€®duemo »»₩¢¥{bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7