• DS5 2.0 HDi CAS Pure Pearl + Blanco + Cuero Criollo

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #14603  por juanluix
 
Buenas a todos,

Alguno quiza me recuerde, anduve por aqui hace unas semanas preguntando opiniones sobre la version hibrida... Gracias por todas las respuestas, lo primero.

Al final hemos terminado desechando esta opción porque las unidades que hemos visto están muy subidas de precio y nos nos compensaba.

La opción final?? Hemos encontrado una unidad PURE PEARL con 11 meses de uso de gerencia y no muchos kms a un precio asequible. El Pure Pearl es una serie limitada que se presento en el salon de Paris a finales de 2012. Me han dicho en el concesionario que vinieron solo unas docenas de unidades a España. El aspecto es muy parecido a un Sport. Aqui os paso un folleto para que veais de que va la historia. Esta en franchute pero mas o menos se entiende.

http://www.auto-vannes.com/Medias/docs/ ... L.1012.pdf

De momento hasta el sabado no tengo el coche, solo puedo subir esta foto que le hice con el movil:

Imagen

Como puede verse, el aspecto exterior es similar a los hibridos y el interior es como un Sport con un cuero club precioso marron oscuro. Podeis verlo en el folleto, y ya subire mas fotos cuando lo tenga.

El rato que probé el coche fue alucinante. Muy noble en respuestas, el cambio DELICIOSO... Una maquina impresionante. Y en cuanto al color blanco nacarado... aun estoy buscando palabras para describirlo. Yo creo que el idioma castellano no las tiene. Como por aqui andarán bastantes catalanes, a ver si me pueden ayudar :-)

Ando, eso si, con algo de miedillo como siempre que uno no estrena el coche, cuando sabes que ha sido llevado por otras manos antes que las tuyas. Pero espero que al provenir de Citroen no haya ningun problema.

Saludos!!
 #14608  por Pitch
 
Muy bonito!!! ok:

Enhorabuena y no te preocupes que no te vas a arrepentir!!! bs.bs:

SaluDS
 #14613  por Federal
 
Por estas latitudes decimos ,"deu ni do! Que cotxe mes guapo".
FelicidaDS.
 #14619  por Grunfink7
 
Enhorabuena, hoy mismo llamé para intentar adquirir ese mismo coche (supongo que es el mismo porque no hay otro igual a la venta en ningún portal).

Me informaron que se acababa de vender. Enhorabuena tiene una pinta buenisima, muy bien equipado (propio de esa edicion Pure Pearl) y a un precio realmente bueno.

Ya nos informarás de como va la joya. Yo voy a seguir buscando...
 #14628  por RodriDs3
 
Menuda pasada! Es precioso!! Enhorabuena ;)
 #14630  por juanluix
 
Vaya amigo, siento habertelo quitado oops;:

En Guadalajara tienen un Sport super guapo, equipadisimo y sin apenas kilómetros... pero piden casi 30000 leuros!

En Zaragoza me parecio ver un Style que tenia pinta buenisima ¿lo has visto?


Grunfink7 escribió:Enhorabuena, hoy mismo llamé para intentar adquirir ese mismo coche (supongo que es el mismo porque no hay otro igual a la venta en ningún portal).

Me informaron que se acababa de vender. Enhorabuena tiene una pinta buenisima, muy bien equipado (propio de esa edicion Pure Pearl) y a un precio realmente bueno.

Ya nos informarás de como va la joya. Yo voy a seguir buscando...