• Válvula descarga del turbo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14403  por darematt
 
Auge escribió:Principalmente si te as parado a mirar la de serie, es de plástico... y una pieza de plástico conectada al turbo el cual coge temperaturas muy elevadas... no se, yo no me fió, por eso la remplace por una de metal, segundo el turbo al hacer la descarga tiene que coger aire frió de nuevo, ya que con la válvula de serie lo que hacia es re-circular el aire al circuito y por tercero hace sonido y te hace diferentes a los demás. No se si me equivoco, pero esas son mis explicaciones por la cual la remplace.
Y ese cambio ¿no te afecta para garantias y esas cosas? pregunto desde mi total ignorancia en mecánica :| :|
 #14428  por Auge
 
Hace un mes fui a hacer una revisión a la casa oficial citroen (donde lo compre) y la vieron y no me dijeron nada, supongo que si quisieran podrían decidme que si que afecta a la garantía porque estoy alterando piezas, pero si hubiera algún problema (que no tiene porque haberlo) es muy fácil de montar y desmontar
 #14786  por DesitoQko
 
hola compañeros.
Deciros que vi un audi a3 en Santander con valvula de descarga, se me hizo raro pero el coche segun el chaval iba de lujo desde hacía 3 años que la tenia puesta.
El ruido le hacia, que por cierto muy bonito sonido, pero en un diesel hace algo?
Un saludoo
 #14836  por Auge
 
DesitoQko, pues no tengo ni idea si en un diésel servirá. seria cuestión de preguntárselo algún preparador o alguna tienda que venda este tipo de recambio.
 #14838  por Federal
 
Hola, no se si se puede cambiar en el DS5 , pero seria una buena opción. Quizas lo ofrezca otro fabricante, aunque no se si el DS5 lleva la misma valvula de descarga que el DS3.
salud:
 #14848  por DesitoQko
 
Auge escribió:DesitoQko, pues no tengo ni idea si en un diésel servirá. seria cuestión de preguntárselo algún preparador o alguna tienda que venda este tipo de recambio.
Lo preguntare entonces, es una cosa que me llama la atencion y mirando la que trae de serie da miedo dejarla.
Un dsaludo