• cambio de maarchas roto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #14849  por pichi
 
bueno pues estoy fflipando mi ds3 con 80mil km se le a bajado el cambio y el primario tiene holgura y el cojinete que se ve primero dentro del cambio esta roto roto.. lo veis normal? vaya asco d coche y entre lo de los fallos electrónicos.. ahora añadimos un cambio a la lista de la compra... enfin alguna idea sugerencia ayuda a encontrar un cambio de marchas sera bien recibida gracias y saludos!
 #15197  por oihana
 
pues así a bote pronto se me ocurre que mires en algún desguace, al fin y al cabo los DS3 son C3 con los faros cambiados así que supongo que quizás encuentras algo!

La verdad es que a mi también me está tocando un poco las narices la fiabilidad del coche y la calidad de alguno de los interiores, me entran escalofríos sólo de pensar en como estará cuando esté entrado en km...

A ver si hay suerte ya nos contarás! ;)