• ALUMBRADO FAROS EN BLANCO ¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #14810  por DesitoQko
 
Philips xenon blue.
Un saludo.
 #15188  por BLANVER
 
Amigos aun estoy dandole vueltas al tema de la luz blanca, me aconsejas las Philips xenón blue ok, pero que son H4 ó las H7, PREGUNTO ¿ Tienen las mismas patillas de enganchar, y si son las mismas que la luz larga, pasaran la revisión de la ITV ? :|

Un Saludo desde Coruxo.
 #15297  por BLANVER
 
Despues de consultar con un electricista este me recomendó ponerle las PHILIPS LONGLIFE ECOVISION, estas parece ser que alumbran muy bien y no se funden. Bueno ya os contaré cuando las tenga montadas.

Saludos. :ico2:
 #17861  por sirbop
 
Últimamente hay muchas lamparas en el mercado que son compatibles en formato y son de LED, con lo que la vida útil y luz que dan es muy buena.
Yo tengo un DS4 sport y le he puesto las de matricula y ahora estoy esperando las de posición delanteras (P21/5W) para cambiar las de incandescencia, por LED.

La tienda esta en A Coruña, pero son muy rapidos enviando y considero que los precios son bastante buenos.
Os aconsejo que las lamparas tengan "CAMBUS" incorporado para que no os den fallo en la centralita; el precio es casi el mismo, no encarece mucho.

http://www.antarcticled.com/productos/b ... d-de-coche

DSaludos
 #21382  por vicph86
 
Le vuelto a poner a mi DS unas phillips h7 +130% de haz blanco, y si q se nota el tono más blanco, aunq no esperéis milagros...
Queda mejor estéticamente y se ve mejor, pero repito q tampoco es una mejora sobresaliente. ;)