Tenemos que hacer la visita a la fábrica del DS.
¿Hacemos sondeo?
¿Hacemos sondeo?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Federal escribió:Visitar la planta DS seria lo ultimo poder contrastar opiniones con ingenieros responsables del desarrollo de mi " maravilla " me daria razones o explicaciones de diferentes puntos de platino, y otros (menos) puntos negros sobre las soluciones a la hora de aplicar tecnologia sobre la linea DS, y particularmente el DS5.Totalmente de acuerdo, sería muy importante, tanto para nosotros como para ellos. no es lo mismo recibir los comentarios de un concesionario que de una reunión de clientes finales.
Es una buena propuesta a defender incluso por el departamento de desarrollo para futuras versiones y modelos de la brillante gama DS.
avip escribió:Estoy con vosotros!!Federal escribió:Visitar la planta DS seria lo ultimo poder contrastar opiniones con ingenieros responsables del desarrollo de mi " maravilla " me daria razones o explicaciones de diferentes puntos de platino, y otros (menos) puntos negros sobre las soluciones a la hora de aplicar tecnologia sobre la linea DS, y particularmente el DS5.Totalmente de acuerdo, sería muy importante, tanto para nosotros como para ellos. no es lo mismo recibir los comentarios de un concesionario que de una reunión de clientes finales.
Es una buena propuesta a defender incluso por el departamento de desarrollo para futuras versiones y modelos de la brillante gama DS.