• Asiento conductor se sube solo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15516  por Tille

Esta semana y tras algo más de dos meses espero que me llame Citroën para dejar mi coche en el taller y así me dejen un coche de sustitución.

El problema que tengo es cuanto menos raro... ¡¡¡el asiento del conductor se sube solo!!! noentender:

Cuando estuve hablando con ellos me dijeron que en los asientos eléctricos alguna vez ha pasado pero que un asiento manual como el mío es la primera vez que lo ven... cuando no coges el coche durante dos días o más se ha subido el asiento.
Lo comento porque como he dicho es raro y por saber si a alguien más le ha sucedido esto
 #15522  por DT20C

Ya nos contarás.

Esta es la primera que escucho sobre un asiento "mágico" :ico13:

:KDD:
 #15527  por Ahngel

Tiene vida propia!!! no puedo creer lo que leo, siendo el mecanismo manual en todo caso y en caso de fallo o defecto de este lo "normal" en todo caso sería que el sillon se bajase por el propio peso de este y al no retenerlo el mecanismo por algun fallo, pero subirse solo es imposible, ¿compartes el coche con alguien de la familia, hijos, mujer, novia? es que fisicamente es imposible que se suba solo, no así el bajarse solo que eso puede ser normal por defecto del mecanismo. Por ceirto ¿has mirado de que no tengas el cinturon de seguridad metido por debajo de la palanca que eleva el asiento?.
Saludos.
 #15529  por Tille

Ahngel escribió:Tiene vida propia!!! no puedo creer lo que leo, siendo el mecanismo manual en todo caso y en caso de fallo o defecto de este lo "normal" en todo caso sería que el sillon se bajase por el propio peso de este y al no retenerlo el mecanismo por algun fallo, pero subirse solo es imposible, ¿compartes el coche con alguien de la familia, hijos, mujer, novia? es que fisicamente es imposible que se suba solo, no así el bajarse solo que eso puede ser normal por defecto del mecanismo. Por ceirto ¿has mirado de que no tengas el cinturon de seguridad metido por debajo de la palanca que eleva el asiento?.
Saludos.
Parece coña pero no lo es y al igual que vosotros os estais quedando locos, los de Citroën se han quedado igual... :|
Lo que le ocurre exactamente es que cuando estoy un par de días sin coger el coche, al subirme y mirar por el espejo veo el asiento trasero en vez de la luna trasera y es cuando cojo la palanca y bajo el asiento. Yo siempre llevo el asiento en su posición más baja, hasta que no puedo bajar más.
En Citroën me han dicho que se han dado casos aislados de sillones eléctricos que se le va la memoria y el asiento se mueve pero que en un asiendo manual se suba es la primera vez que les pasa...
Yo soy la única persona que coge el coche y el cinturón en todo momento está en su sitio.

Que movida más rara...
:ico13: :ico13:
 #15532  por Ahngel

Pues yo le llevaria el coche a Iker Jimenez porque en tu coche habita un espiritu, que ademas debe ser bajito y le gusta llevar el sillon muy subido :mrgreen:
Saludos.
 #15533  por Tille

Ahngel escribió:Pues yo le llevaria el coche a Iker Jimenez porque en tu coche habita un espiritu, que ademas debe ser bajito y le gusta llevar el sillon muy subido :mrgreen:
Saludos.
:ico13: :ico13: