• RT6 version 2.80

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15767  por MACYNG

Hola Jpaulo,seria compatible con la 2.20 gracias,un saludo.
 #15775  por jpaulo

MACYNG escribió:Hola Jpaulo,seria compatible con la 2.20 gracias,un saludo.
Es compatible, pero para las versiones anteriores a 2.30, la actualización se debe hacer en el taller porque
es necesario hacer una calibración del sistema que sólo se puede hacer en un taller.
Si esta calibración no se hace, cuando se utiliza el teléfono con altavoz se puede producir eco.
 #15779  por MACYNG

Mal asunto entonces :|
 #15780  por MACYNG

Hola ,entonces jpaulo hay forma de hacerlo,podría instalar la nueva versión y luego llevarlo diciendo que tengo el problema que comentas sobre el eco en los altavoces o como podría hacerlo ?
Un saludo .
 #15781  por Almartin

MACYNG escribió:Hola ,entonces jpaulo hay forma de hacerlo,podría instalar la nueva versión y luego llevarlo diciendo que tengo el problema que comentas sobre el eco en los altavoces o como podría hacerlo ?
Un saludo .
Exacto, actualízalo, una vez hecho esto, les comentas que cuando hablas por el teléfono bluetooth hace ECO.
Con Diagbox si le hace una telecarga al RT6 ya queda calibrado de nuevo.

Saludos
 #15784  por MACYNG

Perfecto gracias almartin,no creo que me pongan pegas por la actualización,me refiero que no es posible que conste que mi versión es la 2.20 y el como he conseguido la 2.80
Gracias de nuevo,un saludo.

Otra cosa he barajado es posible subir primero a una versión que no haga falta hacer esto en el concesionario y luego hacerlo a la 2.80.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11