• Suspension

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15893  por ICEMAN

Pues eso, vengo de BMW como algunos sabreis (320d 163cv ///M) y el tacto de conducción del DS5 no me gustaba, muy rebotón en los baches, y cuando pisaba las lineas blancas de la carretera, total, que no me transmitia buenas sensaciones.... :| , aparte lo veia muy alto y esteticamente no me gustaba

Le he puesto los muelles eibach pro-kit, y es otro mundo, esteticamente ha bajado 2 cm delante y 2.5 detras, ha quedado brutal, mucho mas deportiva la linea, parece otro, respecto al comportamiento, es otro, ahora no rebota, y va mucho mas asentado en la carretera, transmite otro tacto completamente diferente, ahora si me aporta "placer de conducir" qurS: birras: .

Cambio 100 x 100 recomendable!!
 #15894  por avip

¿Estos muelles los pusiste en el concesionario?
 #15895  por Tille

¿sólo le has puesto los muelles?
Es decir, el amortiguador no lo has tocado.
 #15896  por ICEMAN

Amortiguadores lleva los suyos, el coche tiene 9.000Kms, solo he cambiado los muelles.

No, no los he cambiado en el conce, los he cambiado en mi taller habitual

:ico2:
 #15897  por current

Esos Eibach son un lujo!. Los tuve en otro coche y el cambio fue tremendo.
En el DS no me atrevo, ya con las 19" el coche es demasiado duro y con muelles como esos sería algo más, si tuviera unas 17 o 18" seguro que no dudaría ni un ápice.

Ya te currarás unas fotos para ver como queda rebajado!
.
 #15903  por Tille

Yo no soy partidario de bajar la altura al DS, en mi otro coche llevo amortiguadores de competiciones con muelles que me rebajan la altura y estéticamente muy bonitos, agarre en curvas bestial, pero los baches son como para que te salten los empastes...

Tienes que poner unas fotos para verlo rebajado
ok: