• Faros xenon full led ds3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #15920  por reinaldo
 
Holas :ico18:
Habeis visto los nuevos faros del DS3?? que os parecen??
Alguien sabe si se podrian acondicionar en el modelo anterior de DS3??
gracias qurS:
 #15921  por Tibu21
 
Son muy chulos, es posible ponerselos a los DS más antiguos y me encantaria ponerselos.
Pero... por lo que estoy leyendo en foros extrajeros los que lo han hecho el sablazo ronda los 3000€
Aquí podeis ver uno de los valientes, yo por el momento me conformaria con los traseros, a ver si nos hacen algun precio por ser del club...

http://www.ds3club.co.uk/showthread.php ... Headlights

Imagen
 #15924  por Ahngel
 
Una pasada!!! también de caros, pero bueno, es lo que hay, por cierto me encanta la rejilla que lleva bajo la matricula, ¿alguien sabe donde o como se puede conseguir o si tiene esta persona un brico publicado?.
Saludos.
 #15925  por Ahngel
 
Bueno, ya he localizado la rejilla en negro o en cromado.
Saludos.
 #15927  por sountrance
 
sabéis si el alerón superior trasero el que tiene el acabado sport, se le puede incluir a otros acabados del DS 3? noentender:
 #15932  por Almartin
 
Los Faros Full LED Xenon se le pueden instalar al DS3 sin realizar ningun tipo de adaptacion-homologación. Es quitar unos y poner los otros... eso si, como ya comentais supera los 2000€.

Sobre la rejilla, dejando al margen la estetica, me parece que puede suponer una ventaja en cuanto a proteccion del radiador, así se ensuciará algo menos y cualquier "proyectil" será mas dificil que termine incrustado en él.

El alerón del acabado Sport le tienen en accesorios de Citroen, se puede instalar sin problema.

Saludos