• Me uno al cambio de tapones...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15970  por MACYNG

Ya tengo los tapones a ver si tengo un rato y los pongo,pero lo mas importante a ver lo que duran :shock:
 #15978  por gorilaz

MACYNG escribió:Ya tengo los tapones a ver si tengo un rato y los pongo,pero lo mas importante a ver lo que duran :shock:
Entre nada y menos :ico13: :ico13: :ico13:
 #15980  por Grunfink7

A mi aun me duran....
 #15997  por gorilaz

Grunfink7 escribió:A mi aun me duran....
En Zaragoza es que hay mucha más gente honrada. :KDD:
 #17101  por Khaleg

gorilaz escribió:
Grunfink7 escribió:A mi aun me duran....
En Zaragoza es que hay mucha más gente honrada. :KDD:
De eso nada, a mi me quitaron los de serie, vamos, los normales, y también estoy en la misma ciudad.

Me compré unos con el logo de Citroen en ebay, con el fondo rojo, pero la verdad es que no me atrevo a ponerlos; no por que me los vayan a quitar, si no por si salen disparados por la fuerza entrífuga, dado que pesan bastante -para lo que es un tapón- y se sujetan solo por el micro-tornillete ese allen y, aparte, me daría miedo apretarlo... que me conozco y soy perfectamente capáz de perforar la válvula. ¿Cuales son vuestras experiencias con este tipo de tapones personalizados?

Por cierto, los vendian como anti-robo, pero me da a mi... que de anti-robo nada. A no ser que los sujetes a la llanta con un candado del 15.

Muchas gracias.

Un saludo