• Primera revisión DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16132  por gapecaas
 
Hola a todos:

Escribo en el foro porque yo estuve buscando información sobre el precio de las revisiones del DS3 y no encontré mucho....

Hoy he dejado el coche (HDI 70cv) en el taller de Citroen para la primera revisión. El coche tiene algo más de un año y 10.300 km.

Me han cobrado 160 euros (IVA incluido) repartidos en : 57 euros (aceite INEO) ; 74 euros (mano de obra del cambio aceite +filtro de aceite+ junta tapón aceite + líquido limpias) ; 29 euros ( cambio filtro polen + mano de obra)

Me parece que no es barato pero tampoco es una pasada....

Lo dejo a modo de información para que , los que no la hayáis pasado, os hagáis una idea.
 #16169  por Auge
 
Todo depende de la motorización, mi ds3 thp 156cv hará un año que le hice la primera revisión en Reus (tarragona) y creo que la revisión completa fueron 200 y pico.

El aceite de thp es TOTAL por ejemplo, solo en el tipo de aceite quizá varia 20 o 30 € la botella.
 #16172  por gapecaas
 
Hola!!

Está claro que depende del motor y del taller.

Creo que no está mal hacerse una idea de los precios de la revisiones... :ico2:

Saludos! ;)