• Cambio de color DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16238  por Grunfink7
 
Y unos vinilos de este tipo para el techo???

Imagen

A mi particularmente la combinación de naranjas y negros siempre me han gustado... pero como dicen más arriba, lo hagas como lo hagas seguro que queda genial..
 #16241  por BLANVER
 
Sabeis si ese vinilio de la foto, algo parecido existe para el DS4 idea:
 #16247  por RodriDs3
 
BLANVER escribió:Sabeis si ese vinilio de la foto, algo parecido existe para el DS4 idea:
Que yo sepa no compi, únicamente existen vinilos para el Ds3, ya que es más personalizable... ok:

DSaluDS! :ico2:
 #16265  por Grunfink7
 
Puedes encargar uno en cualquier imprenta que se dediquen a ésto. Además de esa manera pudes llevar uno completamente único.
 #16271  por iDani_RS
 
sountrance escribió:cuanto cuesta el alerón trasero + pintado + su colocación? bs.bs:
Pues me ha salido 237€ por la tienda on-line de AuraCar, y el pintado y montaje no sabría decirte, porque ya esta metido en el precio total de pintar el coche.
RodriDs3 escribió:Buenas!

Lo primero enhorabuena, casi que vas a volver a estrenar coche :mrgreen:

En cuanto al color, veo que ya te has decidido. El rojito le sienta muy bien, pero ya que lo quieres cambiar... Miraría un color que no tuviese el Ds3, el naranja que has puesto puede quedarle bien incluso...

Las llantas, Hobart están muy chulas, si valen para el Ds3... Se las pondría, no he visto ninguno con esas llantas, y en tema de accesorios.. Alerón obligatorio! Y los nuevos faros Led/Xenon están preciosos, da un cambio brutal el coche, eso sí... Baratos no son :|

Lo dicho, ya nos enseñarás tu "Nueva máquina", seguro que aciertas!! ;)

DSaluDS! :ico2:
Buenas Rodri, sí el color ya está decidido, pensé también en naranja y negro o algo así mas llamativo.. pero no se, me decidí por el Rojo Rubí metalizado y arriba Negro brillo. Y sobre lo de las llantas, como comenté en un mensaje anterior al final voy a seguir con las que tengo de 16", era demasiado caro las llantas y los neumáticos, el único cambio es el tapabuje central con el logo DS.

Sobre las luces, las que si tengo aquí son las traseras LED 3D que me las pondrán antes de entregármelo. Las nuevas Led/Xenon, ya es una pasada lo que valen...

La entrega estaba prevista para este viernes, pero ayer me llamaron y hoy empiezan a pintar por dentro y luego por fuera, así que puede ser que para el Martes que viene esté listo. Les he dicho que se tomen el tiempo que haga falta, lo único que quiero es que quede perfecto, me aseguran que sí, que va quedar como de fábrica.

El viernes cuando fui a llevarles el alerón me enseñaron como va el proceso, y es increíble, han dejado el coche en los huesos, nada más viendo como está el coche me da más seguridad de que va quedar realmente bien.

SaluDS, seguiré informado. :mrgreen:
 #16292  por RodriDs3
 
Ya nos contarás como ha quedado. Queremos muchas fotitos!! bs.bs: birras: