oli_ds4design escribió:
Comentar que en mi caso tengo el firmware 2.80 y al general el código por el método del usb me daba como código en vez de un código de números y letras como debería ser me ponía" security breach" al igual que el archivo licence me ponía igual lo de "security breach" así que he tenido que utilizar el generator_java que también ha adjuntado jpaulo que te pide el numero de bastidor del coche y que se seleccione el archivo CCT.DAT.inf que esta en los archivos descargados de la actualización del eMyWay y así si que me ha generado el código. Después lo que he hecho es abrir con el bloc de notas el archivo licence que se había generado en el usb y he borrado lo de "security breach" que se había puesto como código y lo he sustituido por el código que me ha generado el generator java, lo he guardado y he copiado al usb el resto de los archivos de la actualización y ya en el coche me lo ha leído y actualizado correctamente sin pedirme el código. Espero que os sirva si a alguien mas le pasa y si hay alguna duda os lo intentare explicar lo mejor que pueda.
Un saludo
lo pueden desactivar completamente la activación de los mapas por codigo utilizando los "scripts" de MiraScript para RT6 1.03.
Sólo tienen que descargar estos scripts aquí:
http://mira308sw.altervista.org/en/index.htm
clicar en RT6_MiraScripts (v01.03) .zip
descomprimir en una memoria USB y en el RT6 ejecutar el script SETTING
( hacer DRM = 0, y reiniciar el sistema RT6)
y desde aquí, al instalar mapas nunca será pedido el código de activación