• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2014-2015

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16326  por Brion

A mi me pasó lo mismo que a oli-design en el tema de la activación de la Licence ("security breach" ), con lo que también me vi obligado a generar el código con JAVA. Intenté seguir los mismos pasos que indicó oli-design en su post: Sobre el fichero generado "Licence" sustituir "security breach" por por la clave generada en Java con el Bloc de Notas (abrí el fichero con el B. de Notas, borré "security breach" y escribí en su lugar la clave, grabándolo en la USB con el resto de ficheros de actualización), y cuando fui a actualizar la cartografía en el RT6, me pidió el numero de licencia que tuve que meter manualmente, por lo que deduzco que no utilizó el fichero Licence añadido. No entiendo que pasó o si hice mal.
oli-design: ¿Intuyes que pudo pasar?.
 #16328  por oli_ds4design

Brion escribió:A mi me pasó lo mismo que a oli-design en el tema de la activación de la Licence ("security breach" ), con lo que también me vi obligado a generar el código con JAVA. Intenté seguir los mismos pasos que indicó oli-design en su post: Sobre el fichero generado "Licence" sustituir "security breach" por por la clave generada en Java con el Bloc de Notas (abrí el fichero con el B. de Notas, borré "security breach" y escribí en su lugar la clave, grabándolo en la USB con el resto de ficheros de actualización), y cuando fui a actualizar la cartografía en el RT6, me pidió el numero de licencia que tuve que meter manualmente, por lo que deduzco que no utilizó el fichero Licence añadido. No entiendo que pasó o si hice mal.
oli-design: ¿Intuyes que pudo pasar?.
Pues según lo que escribes parece que si has hecho lo mismo que hice yo, prueba a volver a abrir el archivo licence con el bloc de notas a ver si esta correctamente la contraseña ¿imagino que si que diste a la opción de guardar en el bloc de notas una vez cambiado lo de security breach por la contraseña generada? Si no ni idea de por que no te funciona si seguiste los mismos pasos que seguí yo, yo la verdad es que lo hice sin tener la certeza de que me fuera a funcionar pero por suerte si que me funcionó por eso de comentarlo, por que la única información que encontré sobre el security breach fue en foros en inglés. Si no también puedes probar la otra forma que dijo jpaulo para que no pida las contraseñas, con el script, a ver si así te funciona, siento no poderte ayudar en mucho mas.

Un saludo
 #16330  por Brion

Gracias oli-ds4design por tu respuesta:
Yo también vi en un foro inglés que le había funcionado como a ti, por eso estoy un poco descolocado y curioso. Será que la versión del SW de mi RT6 que tenía la 2.21 fue actualizada en concesionario a la 2.80, y a lo mejor quedó algo diferente. Por lo demás no veo donde pueda estar el fallo pues para no cometer errores copié y pegué la clave en el fichero, y lo salvé porque de hecho sigue allí con la clave (verificado).
No tubo mayores consecuencias, porque tecleé la clave al cargar y se me actualizó bien, lo peor es que si lo pide para cada carga es pesado. Yo solo actualicé España+Portugal, por lo que tampoco fue demasiado.
Como tengo el coche en garantía ampliada no me gusta demasiado cambiar el DRM para que no pida Nº de licencia, aunque si luego una vez actualizado se puede cambiar a 1 tampoco sería problema, pero este extremo no lo tengo confirmado. Tal vez alguien sepa decirnos si se puede retornar a 1 el DRM sin impacto en la navegación una vez actualizado.
saludos
 #16331  por oli_ds4design

Brion escribió:Gracias oli-ds4design por tu respuesta:
Yo también vi en un foro inglés que le había funcionado como a ti, por eso estoy un poco descolocado y curioso. Será que la versión del SW de mi RT6 que tenía la 2.21 fue actualizada en concesionario a la 2.80, y a lo mejor quedó algo diferente. Por lo demás no veo donde pueda estar el fallo pues para no cometer errores copié y pegué la clave en el fichero, y lo salvé porque de hecho sigue allí con la clave (verificado).
No tubo mayores consecuencias, porque tecleé la clave al cargar y se me actualizó bien, lo peor es que si lo pide para cada carga es pesado. Yo solo actualicé España+Portugal, por lo que tampoco fue demasiado.
Como tengo el coche en garantía ampliada no me gusta demasiado cambiar el DRM para que no pida Nº de licencia, aunque si luego una vez actualizado se puede cambiar a 1 tampoco sería problema, pero este extremo no lo tengo confirmado. Tal vez alguien sepa decirnos si se puede retornar a 1 el DRM sin impacto en la navegación una vez actualizado.
saludos
Quizás puede ser por lo que tu dices, por que tu pasaste de la versión de SW 2.21 a la 2.80 y yo pase de la 2.7 a la 2.80 y lo pude hacer yo mismo sin pasar por el concesionario, por que por lo demás no veo que hayas hecho algo diferente o hayas omitido algún paso de los que yo seguí, estas cosas son un misterio a veces.

Sobre lo del DRM si se puede volver a cambiar una vez actualizado yo tampoco sabría si se puede o no, a ver si alguien nos puede decir.

Saludos
 #16333  por MACYNG

Que programa utilizais para descomprimirlo no soy capaz de hacerlo,utilizo mac e imagino que lo único que hace falta son los 16 archivos no?
 #16338  por MACYNG

Solucionado he instalado otra aplicacion,gracias de todas formas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8