• Cambiar la imagen de arranque del RT6

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16378  por jpaulo

sirbop escribió:jpaulo soy nuevo en el foro aunque a veces os sigo como invitado.
Espero que estemos en contacto y saquemos partido de tus inmejorables aportes.
Queria preguntarte, como haces con paint, para que la imagen se quede en 32 bit.
La ultima que has puesto, la he copiado, (es jpg de 800x480) pero con paint, la puedes retocar a 800x446, pero la guarda, en bmp de 24bit.
Podrías explicar como lo haces?
He seguido tu tutorial, pero la imagen, en propiedades es de 24bit, 256 colores, no de 32bit
Intentare meterla en el rt6, con tus explicaciones, y veré si aparece en el arranque.
De todas formas, si no te importa, enseñarnos como lo haces, te lo agradeceríamos enormemente
Saludos compañero

Hay un script que se puede utilizar la imagen en formato JPEG, con un máximo de 800x480. Así que puse la imagen en este formato y este tamaño porque pensé que me había puesto este script aquí. El script crea mesmo automáticamente el archivo .INF.
Entonces sólo se tiene que colocar una imagen JPEG en el directorio raíz de la unidad USB y todo sucede automáticamente!

Debemos observar lo siguiente:
- Formatar la unidad USB en FAT32
- Descomprimir el archivo http://winarc.fr/MON_ACCUEIL.rar en la raíz de la USB
- Crear una imagen con dimensiones: 800 x 480, guardarlo como JPEG, con el nombre: Image.jpg (a I mayúscula y el resto de los caracteres en minúsculas)
- Copia este archivo a la raíz de la memoria USB (ver imagen de abajo)

Imagen

Luego colocar la USB en la RT6, contiene tres scripts:
- SAUVEGARDE: (Copia de seguridade): Es aconsejable primero usar esto script ... las imágenes actuales en el RT6 se guardan en la carpeta "Sauvegarde" de la USB. (qui será creada)
- MON_ACCUEIL: Este es el script que instala la imagen personalizada (Image.jpg) ...
- RESTAURATION: Restablece todas las imágenes originales SI LO HAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES!

Después de haber bloqueado el coche, esperar 15 minutos ... A continuación, lo debe aparecer la imagen ... Si este no es el caso, hacer un RESET de RT6 : Presionando "Eject CD" 5 segundos.
 #16385  por sirbop

muchas gracias jpaulo, por tu interes en mi consulta
saludos
 #16415  por oli_ds4design

Muy bueno ese ultimo script jpaulo, así cambiar la imagen es muy sencillo, muchas gracias ;)

Yo ahora me puse esta Imagen
 #16421  por gorilaz

A mi, no sé por qué, cuando lo hago con este script me queda la imagen en negro.
Haciéndolo "a la antigua" si me funciona, pero es mucho más engorroso. :|
 #16427  por sirbop

oli_ds4design escribió:Muy bueno ese ultimo script jpaulo, así cambiar la imagen es muy sencillo, muchas gracias ;)

Yo ahora me puse esta Imagen
dinos como lo has hecho por favor.
a mi tampoco me sale ............. sale en negro
meti el pen y creo un inf, pero no sale imagen.
a no ser que luego le tengas que volver a meter una vez creado el inf :shock:
 #16428  por gorilaz

gorilaz escribió:A mi, no sé por qué, cuando lo hago con este script me queda la imagen en negro.
Haciéndolo "a la antigua" si me funciona, pero es mucho más engorroso. :|
Bueno, rectifico el mensaje de esta mañana pues como soy muy cabezota he probado varias cosas y finalmente he conseguido que me funcione con el script (gracias jpaulo pues así es mucho más cómodo).
He tenido que reducir el tamaño del jpg hasta 800x446 (más grande, no me funciona) y además he tenido que quitar dos de los scripts que crea el zip (reastaure y sauvegarde), dejando solamente el mon_accueil.
Ahora funciona como una seda (y rápido, rápido). Gracias de nuevo a jpaulo. :ico16: :ico16: :ico16:
Mañana a ver si hago una foto y la pongo por aquí, hoy me había quedado sin batería en el móvil. :shock:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26