Yo no noté diferencia, se lo he tenido que decir al taller para que lo configuren ellos con la máquina.
Ya te diré algo cuando me den el coche.
Ya te diré algo cuando me den el coche.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Tille escribió:Nada tío, han conectado la maquina delante mía y no hay ninguna opción del volumen.Al hilo de esto no me puedo reprimir y voy a dar mi opinión. Es increible lo poco cualificados que están en los talleres hoy en día y los pocos conocimientos que tienen de los coches que reparan. No saben diagnosticar tan apenas nada, siempre remiten al ordenador, al prueba/error ó al "vamos a preguntar a fabrica" y "en fabrica no consta tal cosa"...... (no solo en Citroen, si no en todas las marcas...)
Así que me quedo con éste volumen bajito...
Recuerdo un post que no encuentro por ningún lado de que alguien hablaba de que modificando un . txt se podía poner al volumen 8 que era el máximo
Tille escribió:Nada tío, han conectado la maquina delante mía y no hay ninguna opción del volumen.Hola Tille he estado leyendo el post donde JPaulo lo que comenta para quitar estos fallos lo del volumen y los ecos del teléfono es hacer una calibración del sistema no se si esto es lo que ya habrán hecho a ti.
Así que me quedo con éste volumen bajito...
Recuerdo un post que no encuentro por ningún lado de que alguien hablaba de que modificando un . txt se podía poner al volumen 8 que era el máximo