• Nuevos faros de xenón

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16631  por Alejandro88
 
Hola a todos usuarios de DS. Como ya sabréis la casa citroen sacó hace unos meses el nuevo DS3 con faros full led de xenón. Pues bien ayer me pase por el concesionario en el que compre mi citroen,y estuve preguntando si el mio (que es del año 2012) podía montar los nuevos faros. Allí me dijeron que cualquier modelo DS3 a partir de 2010 se le puede instalar,pero ahora bien,aquí viene el tema en cuestión. Instalar los faros en cualquiera de nuestros DS3 cuesta nada más y nada menos que 3000€. Alguno ya os habéis atrevido a gastaros semejante cantidad de dinero? Si alguno os habéis atrevido,merece realmente la pena cambiar los faros? Gracias por vuestro tiempo y saludos.
 #16636  por Tibu21
 
Si, el otro día pregunté yo también y unos 3000€ sin montaje que yo sepa (aunque debe ser sencillo). A mi me interesaria ponerlos pero casi casi me sale mejor comprarme otro DS3. SI hacemos piña igual nos hacen descuento... a ver si bajan también un poco de precio que me parece excesivo.
 #16657  por sountrance
 
yo hace un mes y medio que compre un Citroën ds3 techno style, que viene de serie los faros xenón full leds! y sinceramente alumbran muy bien y a lo ancho, y por no hablar de las luces de largo alcance que alumbran a una distancia asombrosa!! y estéticamente le dan una personalidad muy chula al coche.

http://accesorioscitroen.com/129-estilo ... zacion?p=4
 #18948  por loscar
 
oops;: yo quiero unos
 #19122  por macoces
 
Yo también! :( maldita sea con los cambios, yo cuando lo compré quería xenon y no me los recomendaron ahora, toma castaña! que fiasco...
 #19161  por Pinpollo
 
de lo mejor que lleva mi ds3 la verdad