• Oficial Nuevo DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17095  por Pociano

Han mejorado algunas cosas pero han empeorado otras:

Mejorado:
+ Suspensión: Es más cómoda.

+ Motores en teoría más eficaces (aunque me temo que a base de mierdas).

+ Faros e intermitentes más modernos y bonitos (habrá que ver si son compatibles con los nuestros y se pueden intercambiar bs.bs: ).

Empeorado:
- El morro está un poco forzado, la parrilla es demasiado grande y el logo DS repetido. Y demasiados cromados. Si ya el actual tiene un poco de exceso de cromados, ahora le van a poner aun más.

- La pantalla táctil. A algunos les parece un avance, pero en realidad es un paso atrás. Espero que algún día a los fabricantes se les pase esta absurda moda de quitar botones y agruparlo todo en una incómoda y poco eficaz pantalla táctil).

- Al quitar botones el interior queda triste, como ese feo agujero en medio del túnel central donde antes iban los botones del multimedia.

Imagen

En resumen, por fuera, salvo por la parrilla, me gusta más el nuevo, pero por dentro me quedo con el viejo sin dudarlo un segundo.
 #17098  por Grunfink7

Pues yo no estoy de acuerdo. Tal cantidad de botones, hasta por triplicado en el modelo antiguo es lo que recarga el interior, por no hablar del incomodisimo joystick que ni está a mano ni es intuitivo y si tienes que buscar algo en la agenda te pegas la vida.

Con la pantalla tactil es todo mucho más rapido que con la rueda actual... y si vas conduciendo, para eso tienes los botones del volante. Para mi un adelanto... de hecho es la tendencia en las grandes marcas.... por no hablar de la vida cotidiana (ordenador, tablet, telefono, vitroceramicas, hornos....)
 #17100  por xatulin

Uno de los motivos por lo que me vendo el c4 picasso nuevo precisamente es por la pantalla tactil... el primer día te hace gracia pero despues, almenos yo, lo llegas a odiar... menus y mas menus.. hasta para poner la temperatura tienez que hacer varios pasos.. :|
 #17102  por gorilaz

El frontal no lo han conseguido... mucho más atractivo el nuestro.
Si los faros son led si que es una mejora.
En el tema multimedia también soy de los que prefiero botones y para lo único que encuentro útil la pantalla táctil es para el tema de búsquedas. Como en mi caso no llevo 100.000 números en la agenda pues nada, en este caso botones sin pensarlo.
Las modas y tecnología es lo que tienen... se imponen y a veces no es para facilitar las cosas ni por que sean mejores (y si no que se lo digan a Sony con el Betamax o el Minidisc, jajajajaja). Como otro compañero a comentado sería mucho más rápido y útil un sistema con funcionamiento por voz. ok:
Pero como los colores hay para todos los gustos y aquí solo damos nuestra opinión personal. qurS: qurS:
 #17107  por japortega05

Yo la verdad es que al nuestro, le sacaría los Chebrones (demasiado vistos) y el la entrada de los mismos en el capo, le pondría el logo DS5. En cuanto al rt6, echo de menos que el gps no marque la velocidad (ssería mas real que la del cuenta km y lo lleva cualquier gps portatil incluso del año 2010.
Estas son mis inquietudes, bueno tambienel cambio aautomático, esta anticuado además de que no entiendo porqué es 110 cv tiene levas y el 162 cv no.
Por lo demás, muy contento.
Ahi os dejo mi opinión.
 #17108  por oli_ds4design

A mi personalmente me gusta mas el restyling con la calandra nueva, ademas de ser el primer paso para ver a DS como marca independiente. Con vuestro permiso os dejo el reportaje que hice como comienzo al blog que estoy empezando, si hay cualquier problema retiro el enlace ;)
http://hablardmotor.weebly.com/blog/res ... ueva-marca

Un saludo