• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17381  por javier rubio
 
Imagen
Imagen
Imagen
Unas imágenes, por si a alguien le gusta...........
 #17980  por onlinero
 
deprimideitor escribió:Pierdo algunas funciones del multifuncion, ahora ya no puedo ajustar el brillo y tampoco puedo apagar las pantallas con la tecla, ayuda!!!!


a mi mee paso lo del brillo tmb lo mio es una berli o lo mismo no sera iwal pero e el cuentakilómetros hay dos botones por casualidad hoy pulse uno y cambia el brillo de la pantalla y ahora yaa si que me deja desde el menú suerte!!
 #17985  por joeldsracing
 
hola gente ! disculpen pero no tengo forma de hacer funcionar con las imágenes del DS como postio jPaulo! si alguno seria tan amable de decidme como tengo que hacer para instalarlo en el ds3 porque no le encuentro la manera. o que algunos de ustedes si me puede crear los archivos así lo copio a la raiz del pendrive y directamente lo instalo en el auto se lo voy a agradecer muchisimo! tengo el equipo RT6

les dejo el link de la imagen que quiero que aparesca!

http://i61.tinypic.com/e9c0w9.jpg

desde ya muchas graciass y saludoos!!
 #18142  por Nanoën_DS5
 
No me funciona el RT4Inf.exe le doy a ejecutar y no se abre nada, desde windows 7. Alguna idea?¿

Dsaludos
 #18374  por ribereño
 
hola os presento mi batmovil :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Gracias a todos por vuestros comentarios..
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26