• regalos del concesionario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1657  por Josupo

Yo le tengo pedido las barras del techo y me dijo que si y ahora le quiero pedir las alfonbrillas como las de Kapy a ver que me dice ,el no ya lo tengo :mrgreen: .
El llavero por lo menos sera bonito ,no? :mrgreen:
Saludos salud:
 #1666  por darematt

josupo escribió:Yo le tengo pedido las barras del techo y me dijo que si y ahora le quiero pedir las alfonbrillas como las de Kapy a ver que me dice ,el no ya lo tengo :mrgreen: .
El llavero por lo menos sera bonito ,no? :mrgreen:
Saludos salud:
eso es verdad, el no está seguro y solo puedes ir a mejor...
 #1740  por deivit86

Pon una foto del llavero y las alfombrillas!!

Por cierto, la segunda llave es igual que la principal? o es la llave asquerosa sin mando remoto?

Saludos!
 #1742  por Kapy

El llavero paso a mejor vida :| se lo di a mi suegra, y la segunda llave es exactamente igual que la 1º vamos que son dos 1º llaves... y de las alfombrillas las hare una foto.... y las subo cuando tenga un minuto...
 #1760  por darematt

deivit86 escribió: Por cierto, la segunda llave es igual que la principal? o es la llave asquerosa sin mando remoto?

Saludos!
lo que es llave, llave, es la de emergencia,incluida en el interior del mando. salud:
 #1858  por Kapy

Ambas son iguales y llevan las dos una pequeña llave, para abrir el coche en caso de emergencia de que no te funcionen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7