• quitar el simbolo de la revision desde el coche

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17389  por timones

hola queria saber como resetear el tema de la revision desde el coche, porque mi DS5 lo llevo a un taller particular.un saludo
 #17392  por Grunfink7

Creo que es con la llave metida dejar pulsado durante 5 segundos o así el boton de encendido.

Creo que sale una cuenta atrás de 10 segundos.
 #17394  por Tille

timones escribió:gracias , luego pruebo. un saludo
Si lo pruebas luego nos dices si se ha funcionado.
Estoy en las mismas... Le hago la revisión de los 40.000, se lo voy a hacer yo y me falta saber eso
 #17543  por vegas87

Hola,

Yo llevo la llave inalámbrica y he quitado el aviso de revisión de la siguiente manera:

- Con el coche apagado y sin el contacto dado pulsar el botón "000" de los kilómetros donde el volante.
- Sin soltar el botón poner el contacto (en mi caso es darle al "start" sin pisar el freno para que no arranque el motor)
- Aparece una cuenta atrás de 10 segundos y cuando acaba, ya tenemos quitado el aviso.

Supongo que si todos los DS5 se arrancan con el botón el procedimiento será el mismo.

Espero haberos ayudado ;)

Saludos!
 #17588  por Grunfink7

Eso. Yo sabia que era algo así. me lo dijeron en el taller pero no hice mucho caso