• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2015-1

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17591  por Tille

Desactivado para que no pida los códigos de activación e instalado sin ningún problema.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #17594  por kikevega

Pero estos mapas son la versión 2013-2014 segunda edicion según pone en el mapa no?
 #17596  por platonico

kikevega escribió:Pero estos mapas son la versión 2013-2014 segunda edicion según pone en el mapa no?
No deben ser 2014/2015 2ª edición (aún no se los he metido). La primera edición es de finales del primer año que aparece (en este caso 2014) y la segunda edición de mediados del segundo (en este caso 2015) al menos siempre ha sido así. Sobre octubre saldrán los 2015/2016 1ª edición.
 #17597  por kikevega

Pues no se donde esta el error porque al meterlos dice que son la versión 2013-2014 sgda edición y esa es la versión que tengo con anterioridad a esta. Saludos y gracias...
 #17601  por platonico

kikevega escribió:Pues no se donde esta el error porque al meterlos dice que son la versión 2013-2014 sgda edición y esa es la versión que tengo con anterioridad a esta. Saludos y gracias...
Esos son los que llevo yo desde junio del año pasado.A ver si te has descargado esos anteriores. Comprueba por ejemplo que los archivos CCT.DAT y CCT:DAT.info son del 02/12/2014 que son los actuales.
A ver alguien que los tenga metidos nos dice que versión le sale.
 #17602  por platonico

kikevega escribió:Pues no se donde esta el error porque al meterlos dice que son la versión 2013-2014 sgda edición y esa es la versión que tengo con anterioridad a esta. Saludos y gracias...
Acabo de meterlos en el coche y me aparecen todos los mapas que tengo con su versión. Elijo el de España-Portugal y me sale 2013/2014 2ª ed que es la que tengo y a la derecha le tienes que dar a actualizar cartografía.No quiere decir que actualizas a esa versión sino que vas a actualizarla esa a otra posterior.No se si me explico.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7