• Script RT6_SETTINGS

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17512  por jpaulo

red2pepper escribió:Muchas gracias JPaulo, dos preguntas:

1. El control de sonido de los radares van asociados a los volúmenes de los sensores, ¿es indiferente delante o detrás?, quiero decir, ¿si reduces el volumen de los sensores traseros, oiremos los avisos de radar?
2. La opción que mencionas 'DSG' ¿en el Hydrid con llantas de 19" no se controla con esta opción?
Creo que los sensores traseros se escuchan en los altavoces traseros y los frontal en las columnas delanteras. Los radares se escuchan en todas las columnas.

Tengo un híbrido DS5 con ruedas de 19, luego con detector de neumáticos y sólo puedo ver una llanta baja en la pantalla de la derecha detrás del volante, pero no en la RT6, incluso con la opción DSG habilitado. Por isso qué digo que no funciona esta opción.
 #17595  por kikevega

Como es que a mi no me sale el valor maps drm, gracias
 #17635  por Alberto

a mi tampoco me sale el Maps DRM, porqué puede ser.
 #17637  por MACYNG

Debería de saliros a mi me salió después de decir no a muchas opciones a la tercera lo encontré,eso si con cuidado de modificar otro parámetro.
 #17650  por kikevega

Nada, no hay forma de que salga en el menú. Podría ser que aparezca según la versión que tengas? Tengo la 2.21.Gracias. Saludos
 #17658  por platonico

Pues sí. En el mio con firm 2.37 me salió a la primera. Otro día lo intentamos en un 508 con firm 2.20 y no salía. Así que imagino que si con 2.21 pasa igual, tal vez se necesite 2.31 o superior para que aparezca esa opción.