• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17644  por Gerifalte
 
Buenas noches:

Hoy he conseguido un consumo más bajo birras: , cada día que pasa nuestra nave no deja de sorprenderme, hoy no pude resistirme y me eche a un lado para primero frotarme los ojos ;) y después sacar la foto:



Imagen
 #17645  por Tille
 
Aquí va la mía...

Imagen

A ver si entro en el ranking bs.bs:
Citroën DS5 163CV
 #18122  por johnny
 
Aprovechando que en agosto hay poco tráfico en la M-30 y que se pueden hacer muchos kilómetros a 90 km/h sin atascos, os dejo un par de consumos que demuestran que estos e_HDI parece que no tienen limite en cuanto a bajar consumos y esto demuestra que se puede seguir mejorando..

Para 100 km
Imagen

Para 500 km
Imagen
 #18124  por MarcDs5
 
Tenéis que enseñarme como lo hacéis... Yo de 7,5-8 no bajo.

Sí que me pesa un poco el pie, pero cuando voy tranquilo tampoco hay manera! Serà que el coche solo tiene 12.500 Km...

Por cierto, de que vídeo habláis? Alguien lo puede volver a poner?
 #18126  por joseto.2904
 
:| :| hola chicos yo tengo el de 180 cbll. Y el nuevo cambio automatico y lo minimo que le he podidi sacar es un 6.9 en carretera entre 110 y 125 y en cidad 8.5 aunque solo tiene 5500km. Algien me podia decir como bajar el consumo y si podeis volver a cogar el vídeo GRACIAS Y SALUDOS salud: salud: salud:
 #18129  por japortega05
 
Hola y enhorabuena, siento no poder ayudarte con el vídeo. No veo fácil bajar ese consumo con 180cv
Que tal el nuevo cambio? yo tengo el que trae el 160cv y es muy lento
Un saludo
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40