• Consumo HDI 160 CV

• Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #1557  por Kapy

La verdad que no lo se por que no me molestado a en montarme sinceramente atrás... :|

un saludo a todos.
 #1567  por darematt

si que es así pero a mí como si me dicen que el maletero es incómodo, tampoco me voy a meter para comprobarlo... es que en mi caso las plazas traseras casi ni se usan :wink:
 #1628  por Kapy

Las mias se empezaran a usar de aqui a un tiempo, pero vamos la peke llevara su propia sillita... asique ahora tampoco se quejara
 #1721  por insolito5

Siguiendo con el tema del consumo, llevo recorridos 597 km desde la ultima vez que reposté, me quedan de los 12 leds que corresponden al indicador de combustible 2 todavía, unos 10 litros, puede que haga otros 200 kms. Por tanto los km en ciudad se acercan a 800 por deposito.

Saludos
 #1722  por Kapy

La verdad que mas o menos es lo que dura los dos ultimos indicadores unos 200km dependiendo como conduzcas por ciudad, yo a ver si se me establecen los consumos un poco a mi, por que todavía son poco elevados...
 #1786  por insolito5

Acabo de repostar, a continuación pongo los datos. No he llegado a agotar el deposito. Quedandome las dos rayas que comente anteriormente sin gastar.

Litros consumidos 48.4, por tanto quedaban en el deposito unos 60 - 48.4 = 11.6 litros.

kilómetros recorridos 629.

Consumo: 7,69 a los 100.

Kms por litro: 13kms.

Ahora he repostado con diesel e+ 10.

Según mis calculos podria haber llegado sin problemas a los 800 km. En ciudad principalmente ha sido todo el recorrido.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18