• eMyWay desconfiguracion de mandos centrales y volante

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17748  por nene1907

hola.os comento como a sido todo.el eMyWay empezo a encenderse y a apagarse continuamente y despues de llevarlo sat me comentan que el cd se lo trago y no lee así que vas a tener que comprar una unidad nueva.yo me puse a investigar y le quite la tarjeta mini sd y pase los datos a mi ordenador y la formatee la volvi a colocar y presione el boton reset que viene junto donde se mete la tarjeta y me empezo a cargar datos etc...una vez finalizado salio un mensaje que se apagaria el equipo en 5 segundos y se apago se reinicio y empezo a sonar los altavocen un pitido intermitente y los mandos estaban desconfigurados vamos que por ejemplo el boton music hace la funcion dark, el reloj se queda parpadeando y el logo que me sale ahora es el de peugeot y cosas de esas.también decir que probe el cd y funcionaba el usb también
 #17893  por onlinero

prueba a reinstalarle de nuevo el software...no soy muy entendido pero entiendo que si ya enciende y esta descinfigurado reinstalando el ultimo software que haya puede solucionar ....ya les vale al servicio técnico compra otro y punto....
 #20384  por ngap

Para acceder a trajeta tienes de retirar lo radio e quitar los tornillos del chapa e en la placa tiene la trajeta.
 #20385  por ngap

Mas no lo resolved los problemas de configuración. Para izo tiene k añadir al rt6 los ficheros user.dat.
Del DS5 normal los tengo . Pero para lo híbrido me asen falta también.
Se quieres te envió los ficheros e com USB más scrip lo pones a funcionar .
Abraço portugués.