• Ruido en asiento del conductor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17966  por red2pepper

En mi caso, era el asiento del copiloto. Lo llevé al taller y lo ajustaron (sin ruidos hasta ahora)
 #17972  por Pitch

timones escribió:Habeis notado un sonido como a crujido no muy fuerte , al tomar curvas o moviendo el cuerpo hacia delante y atrás, sobre la zona de abajo izquierda del asiento(cerca de la palanca de altura del asiento).
Yo tengo exactamente el mismo problema en el mismo asiento (el del conductor) y en el mismo sitio (cerca de la palanca de altura del asiento).
Solo se va si subo el asiento hasta el tope, me muevo un poco y lo vuelvo a poner en su situación normal, pero esa solución aguanta solo unos días, porque al final vuelve a aparecer. Dándole al asiento hacia delante y hacia atrás, no soluciono nada.
Voy a llevarlo a la Citroen porque aun esta en garantía, pero si alguien sabe como solucionarlo que lo diga para ayudar a los demás!!!

SaluDS
 #18607  por Lobo100

Hoy he ido al concesionario con crujidos en el asiento. Y me van a cambiar toda la estructura metalica.
 #18738  por mahoutero

Buenas.
Pues a mi me pasa lo mismo y lo muevo para todos los lados y nada.
Como lo han solucionado?
Gracias y saludos.
 #18856  por Pitch

mahoutero escribió:Buenas.
Como lo han solucionado?
Gracias y saludos.
A mi me lo han solucionado en el concesionario en garantía.
Por lo que me dijeron lo desmontaron y engrasaron (internamente), y es cierto porque el coche durante varios días olía bastante a grasa.
Desde esa reparación no me ha vuelto a hacer el dichoso ruido.

SaluDS
 #18971  por MACOT

[quote="mahoutero"]Buenas.
Como lo han solucionado?
Gracias y saludos.[/quote
A mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la estructura metalica del asiento, pero el problema continuaba. El problema esta en que tocan los muelles con la estructura. Me recubrieron los muelles con espuma aislante y problema solucionado. Espero que te ayude mi respuesta.