• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18088  por giraldo
 
Hola jPaulo, ayer instale tu nueva versión de Astral grey modificada (ya tenía instalada la anterior), sobre mi RT6 con versión 2.85, y desde entonces se ha quedado la pantalla bloqueada en el logo de inicio y de ahí no logró sacarlo. ¿Existe algún modo de resetearlo al modo fabrica mediante secuencia de botones u otra forma?. A ver si podéis ayudarme a solucionar este problema. Gracias de antemano.
 #18089  por giraldo
 
Lo he podido solucionar reinstalando la primera version del tema modificado. Ha sido un poco dificil porque lo he tenido que hacer memorizando las secuencias de seleccion de botones, ya que la pantalla estaba fija en el logo de inicio, aunque aparentemente el aparato funcionaba, porque tanto la radio, ayuda parking ... funcionaban aunque la pantalla estuviera bloqueada. JPaulo no se si el fallo ha sido mio al copiar los ficheros, o que se descargara algun archivo corrupto, o que los archivos colgados tengan algun fallo. Si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería.
 #18090  por paxaro
 
Gracias de nuevo JPaulo.................. (no se que hariamos sin ti, jaja).
La verdad que el nuevo astral grey este muy chulo y los colores que maneja son muy logrados.
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez para tomarnos unas birras que por supuesto "invito yo".

Un saludo. O´Páxaro.
 #18091  por jpaulo
 
giraldo escribió:Lo he podido solucionar reinstalando la primera version del tema modificado. Ha sido un poco dificil porque lo he tenido que hacer memorizando las secuencias de seleccion de botones, ya que la pantalla estaba fija en el logo de inicio, aunque aparentemente el aparato funcionaba, porque tanto la radio, ayuda parking ... funcionaban aunque la pantalla estuviera bloqueada. JPaulo no se si el fallo ha sido mio al copiar los ficheros, o que se descargara algun archivo corrupto, o que los archivos colgados tengan algun fallo. Si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería.

Yo descargué el archivo de el enlace , he instalado de nuevo y no me dio ningún problema !!
Será de tu pen? Intenta formatear o usar una otra.
 #18092  por jpaulo
 
paxaro escribió:Gracias de nuevo JPaulo.................. (no se que hariamos sin ti, jaja).
La verdad que el nuevo astral grey este muy chulo y los colores que maneja son muy logrados.
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez para tomarnos unas birras que por supuesto "invito yo".

Un saludo. O´Páxaro.
Todavía hay 130 Kms de Braga a Pontevedra. Puede ser que un día me lo decida a ir hasta allí, o bien puedes venir tu ca

Un saludo.
 #18095  por paxaro
 
Pues si no nos cuadra en coincidir, ven este proximo fin de semana a la concentracion en Panxon (Vigo)
y aprovechamos para conocernos y comer juntos.
Te atreves?......jejeje.

Un saludo. O´Páxaro
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19