• pregunta tonta

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18240  por Martin01

Buenas compañeros! !! Y disculpad mi ignorancia pero puede ser que mi DS5 no tenga luz en la zona de los pies ? Y otra cosa , se debería encender alguna luz roja en la puerta o son solo platico catadropticos. Gracias
 #18241  por charlieu

hola Martin01,yo tengo el mismo que el tuyo osea mismo motor ect... y si tengo luz en los pies de las plazas delanteras y en cuanto a la luz exterior de las puertas no solo tiene luz debajo de los espejos retrovisores.
 #18277  por nanomat

Hay diferencias entre el acabado Design y el Style, por lo que eso de lo que hablais no lo lleva. El mío tampoco.
 #18286  por charlieu

vaya tienes razon Nanomat