• valla personaje el forero xatulin

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18288  por Martin01

Si. Valla personaje, me ha dejado tirado y muy muy decepcionado, después de llegar a un acuerdo con la compra de sus llantas y neumáticos, y perder todo el sábado llendo a su casa y demás cosas. Yo me las hiba a llevar pero hablando del tema de compatibilidades el me insistio que lo mirara bien y Acordamos en que el lunes miraría en la itv si me eran equivalentes y el me los acercaría o bien volvería a ir a su casa a recogerlos, pero después de irme de su casa y hacer mil llamadas por teléfono para averiguar si me valdrían( que sí me valían ) desidi llamarlo a las dos horas de estar con el y el señor me dice que ya lo ha vendido porque le pagaron más .- ni compromiso ni palabra ni nada, ni darse la mano sirve con este señor. Está claro que la "pela es la pela"(como decimos aquí ), pero por favor!!!!. Jajaja quería compartir lo sucedido con vosotros para descargarme un poco , es la primera vez que me enganchan así y lo más triste es que mis llantas y neumáticos de 17 se las tengo prometidas a otro forero y se las entregaré este domingo y ahunque hasta ese día no halla comprado otras o bien alguien me ofrezca más, yo se las entregaré igualmente a la persona con la que me comprometí, porque mi palabra "si vale". Saludos a todos
PD : compro llantas de 18 a buen precio jajaja.
 #18302  por xatulin

No voy a entrar en descalificaciones como tu lo has hecho.
Pero no creo que este foro sea el lugar adecuado para contar desaveniencias entre dos personas.
 #18308  por Ds5Stich

Todo mi apoyo Martin01,es triste ver como existe gente que no respeta el valor de la palabra y por unos míseros euros deja en la estacada a un compañero del foro,lamentable.

Xatulin si no quieres que se hablé de ti en un foro que has usado como plataforma de venta,se hombre y cumple el acuerdo que tenias con Martin01,así de simple.
 #18312  por xatulin

Madre mía que sabrás tu de como fue el trato? Estabas allí para saberlo?
En fin....
 #18314  por Ds5Stich

xatulin escribió:Madre mía que sabrás tu de como fue el trato? Estabas allí para saberlo?
En fin....
No estaba alli,pero por desgracia he sufrido en mis carnes casos como el que se comenta,y agradable no lo es,la verdad,espero que llegueis a un entendimiento y todos contentos.