• Pastillas de freno

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18296  por Morrosko

Hola a todos,dos cosas:
1-voy a llevar para que me miren porque en frio me suenan tanto los frenos,a ver si os pasa a alguno?
2-cuando lo habeis llevado para cosas así que son de garantia pq están nuevas y me pasa desde casi el principio,os suelen dejar coche si lo dejais un día en el taller?
Un saludo
 #18299  por sountrance

Morrosko escribió:Hola a todos,dos cosas:
1-voy a llevar para que me miren porque en frio me suenan tanto los frenos,a ver si os pasa a alguno?
2-cuando lo habeis llevado para cosas así que son de garantia pq están nuevas y me pasa desde casi el principio,os suelen dejar coche si lo dejais un día en el taller?
Un saludo
Supongo que será cuestión de que lo preguntes .....
 #18301  por MACYNG

Hola en tu primera pregunta te contesto que no me hacen ruido los frenos y la segunda como te comentan tendrás que preguntarlo cada concesionario es un mundo,en mi caso si no supera las 24 hr de estancia en el taller no me dejaban coche.
Saludos.
 #18304  por xatulin

A mi desde el primer día me hacian ruido las 4 pastillas al frenar, como un chirrido..
Me las limaron como en tres ocasiones pero a los pocos días el ruido volvia, al final me cambiaron las 4 pastillas y los discos delanteros y hasta hoy perfecto.
Frenaste muy fuerte durante los primeros 1000 kilómetros? Igual las tienes cristalizadas.
Saludos
 #18305  por Morrosko

Que va,imposible que sea de un frenazo fuerte,en el megane que tenia antes ya me paso y me dijeron que era pq las pastillas ya no llevan amianto y les dije que ese no era mi problema y el otro día le dije al de la citroen que no quiero ni un solo ruido,que a ver como lo hacen que no paganos 4 duros.
 #18306  por xatulin

Lo del amianto también me lo dijeron a mi.. Yo les conteste que hace mucho que prohibieron el amianto y que los otros coches no van haciendo ruido al frenar..
Si insistes y te pones en tu sitio te cambiaran las pastillas.
Suerte