• Ds5Stich 2,0 HDI 160cv Sport Blanco Nacarado+Piel Bicolor

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #18309  por Ds5Stich
 
Bueno,pues desde esta semana soy el feliz propietario de un DS5 2.0 HDI Sport,despues de jubilar mi añorado Fiat Stilo que ha dado servicio desde el año 2002,como imaginareis el cambio del Stilo al DS5 es bastante bestia,y aún me estoy haciendo al DS5,sobretodo a la hora de aparcar y las diferencias de tamaño entre mi antiguo coche y este (benditos sensores y cámara trasera).

El coche fue comprado en el concesionario Terrauto Citroen de Terrassa,es un vehiculo de gerencia con 45.000 km...siendo sinceros con el presupuesto que tenia pensaba que el DS5 se escapaba de mis posibilidades (presupuesto de 20000 euros),pero la oferta que me hicieron en Terrauto por el DS5 fue imposible rechazarla (20.500 euros),todo esto despues de que me acercaran el DS5 hasta mi casa para probarlo junto a mi mujer e hijo (gran detalle por su parte).

Os dejo las pocos fotos que tengo hechas,no son de gran calidad pero prometo hacer unas en condiciones,ya que esta semana ha estado pasado por lluvia y el coche no está para hacerle fotos en condiciones por ese motivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #18311  por MACYNG
 
Precioso,la tapicería es impresionante me encanta.
Que lo disfrutes.
 #18313  por Ds5Stich
 
MACYNG escribió:Precioso,la tapicería es impresionante me encanta.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias,aún sigo en el proceso de aprenderme para que sirve cada botoncito que viene en el DS5 :idea:
 #18320  por Morrosko
 
Enhorabuena,tranquilo que rapido te haces a las distancias,es el miedo del principio,muy chulo el DS.