• Ds5Stich 2,0 HDI 160cv Sport Blanco Nacarado+Piel Bicolor

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #18324  por Ds5Stich
 
DS5Sport escribió:Enhorabuena!!!!!!
Muy bonito esos asientos en cuero bitono. Ahora a disfrutarlo!!!!!!


Saludos.
La verdad que la tapicería bitono le queda tremenda...dentro de mi despiste generalizado hasta que no fui a recogerlo no me di cuenta que llevan regulación eléctrica,calefacción y masaje en el asiento del conductor...empanada total,el día que lo probé me senté y como estaba el asiento mas o menos a mi medida ni me enteré. :|
 #18325  por Ds5Stich
 
Morrosko escribió:Enhorabuena,tranquilo que rapido te haces a las distancias,es el miedo del principio,muy chulo el DS.
Le he ido tomando las medidas durante la semana,pero aún así vigilo y mucho cuando tengo que hacer una maniobra de aparcamiento.
 #18326  por Ds5Stich
 
DSPORT escribió:Impresionante !!! Tanto x fuera como x dentro... D q año es ?
El coche está matriculado a finales del 2012,la verdad que no me esperaba poder conseguir una unidad como la que tengo con el presupuesto que tenia.
 #18348  por Martin01
 
Felicidades, un coche precioso y el interior "alucinante". Ahora toca disfrutarlo y regosijarse cuando la gente te lo mira jajaja, ya que es un coche que llama bastante la atención. Saludos
 #18361  por Ds5Stich
 
Martin01 escribió:Felicidades, un coche precioso y el interior "alucinante". Ahora toca disfrutarlo y regosijarse cuando la gente te lo mira jajaja, ya que es un coche que llama bastante la atención. Saludos
Totalmente de acuerdo,los amigos y familiares que lo han visto se han quedado prendados con el,incluso algún conocido que anda en proceso de cambio está mirandose el DS5.