• Duda depósito gasoil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #18332  por oihana
 
Buenas, justo debajo de la boquilla de gasoil del depósito hay un agujero mas pequeño (supongo que será para que respire el depósito o para evacuar derrames o algo... el caso es que el otro día limpiando el coche se me ocurrió la brillante idea de darle un manguerazo a eso mientras veía como iba entrando el agua por el agujero en cuestión :| :| :| , sabéis a donde va a parar el agujero, si al depósito o al exterior? Espero que sea al exterior porque sino no tendría mucho sentido ponerlo debajo y no arriba nono: nono:

Saludos y gracias!!!
 #18586  por Nanoën_DS5
 
Va a parar al exterior justo al lado de la rueda trasera, no te preocupes es por si derramas gasoil que tenga escapatoria .


Dsaludos
 #18591  por Almartin
 
Su cometido es evacuar el agua y la suciedad, bien que entre al lavar el coche o bien con la lluvia o como el compañero te indica gasoil que derrames en un repostaje.

No hay problema !
 #18641  por oihana
 
Me dejáis mucho más tranquila! birras: