• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2015-2

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18565  por ruben9295

Hola soy nuevo en este(usuario desde hoy), alguien podría decir los pasos brevemente para poder instalar esto en mi DS5?
 #18619  por MarcDs5

NO PUEDO, IMPOSIBLE!

Buenas chicos, me estoy volviendo loco ya...

1. Me lo he descargado y he intentado hacer la instalacion, pero me pide el codigo de activacion.
2. Sigo los pasos para que me de el codigo, pero le doy a "SI" varias veces y no veo ningún codigo ya que se cierra la opción del SI después de 3-4 veces, aunque después me aparece el archivo LICENCE en en USB.
3. Aun así, pruebo de meter todos los archivos + LICENCE pero me dice que tengo que activarlo..

Donde está el truco?

Ayuda por favor... hahahaha :| :| :|
 #18620  por japortega05

Echa un vistazo por el post de jPaulo, tiene un scrit, que después de ejecutarlo, no necesitas activarlo.
Saludos
 #18622  por pepeluis

Pues yo lo he descargado y modificando antes para que no pida código, lo he instalado sin problemas.
Como un reloj.

Mil Gracias a los expertos.
 #18711  por porterosbe

Lo dicho MUCHAS GRACIAS ya tengo,actuzlizado mi DS5 , ME DIO PROBLEMAS AL CREAR LA CARPETA DE LICENCIA,,LA CREO SIN,PROBLEMA PERO E DABA QUE EL CODIGO ESTABA MAL CON QUE LO GENERE CON EL GENERADOR JAVA Y BUALA REALIZADO A LA PERFECCION.

MUCHAS GRACIAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7