• CODIGO ACTIVACION MAPAS

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18688  por joseto.2904

Hola primero que nada agradecerte la colaboración a todos los usuarios y el trabajo que realizáis para mantenernos a todos dentro de lo posible nuestro pedazo de DS5 al día,
Simplemente tengo un problemilla, que le meto el código para que me detecte el código de activación y se me crea la carpeta pero en la pantalla no me aparece ninguno, he buscado el código con el generador y se lo he introducido en la carpeta y cuando intento instalarlo me dice textualmente lo siguiente:
Verifique su cartografía et/o su clave de activación en el sitio de navtec.

Que significa esto y como puedo ponerle el código de activación manualmente o si me pasarais algún enlace para no tener que buscar un código de activación cada vez que se cambie la cartografía,
Gracias besote;: besote;: besote;:
 #18702  por spano

Perdona pero no te entiendo muibien tu si ya tienes el codigo cuando metes el pincho te saldra lo de cartografia es darle a actualizar y te pedira el codigo selo metes a ver que pasa yo no tengo problema
solo enlas primeras actualizaciones no lo cogia era culpa del pincho compre un toshiba de 16g y solucionado
suerte
 #18703  por joseto.2904

Gracias por tu respuesta, ya lo tengo solucionado simplemente he cambiado los parámetros de actualización y ya directamente las acepta todas, otra vez gracias por la respuesta y interés bravo: bravo: :ico16: :ico16: :ico16:
 #18785  por joseferay

Yo también tengo el mismo problema. Alguien me podría explicar como se cambian los parámetros de actualización?
Gracias.