• Averia en volante motor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18864  por kikevega

Buenos días. Quería haceros una consulta por si a alguien le ha pasado. Me explico: DS5 con tres años y 50000 km, lo llevo a revisión y me dicen en el taller oficial Citroen que tengo destrozado el volante motor. Precio reparación 1500 euros, por supuesto ya no está en garantía y aún así dicen que Citróen se hará cargo del cincuenta por ciento. Les digo que realmente deberían financiar toda la reparación porque creo y además también lo dice el jefe del taller que es un defecto de fábrica. Bueno la cuestión es que si quiero sacar el coche tendré que pagar y luego hacer la pertinente reclamación a Citroen. Que opinais del tema y a quien debería dirigirme para hacer la reclamación. Un saludo y gracias.
 #18960  por carjerr

Hola, pues sí que es un avería importante. Podrías dar algún detalle de lo de tener el volante motor destrozado. A qué se refiere el S.O. cuando te comenta lo que le pasa al vehículo. ?. Cuales eran los síntomas ?. Yo prepararía una carta para el servicio postventa y no descartaría enviar una copia a Citroën Francia.
Siento lo ocurrido y espero que todo se solucione a tu satisfación.
 #18963  por DT20C

Sin duda es un asunto raro.

¿Qué forma de conducir tienes? ¿Sueles ir a bajas RPM?

No tenía constancia de ningún caso relacionado con esto en el DS 5.

Un saludo!
 #18969  por kikevega

Los síntomas más llamativos........pequeños tirones al desembragar y que yo no le daba importancia.
Al final conseguí que Citroen y el concesionario donde lo llevé a reparar se hicieran cargo del setenta por ciento de la reparación, que por cierto, ascendia a 1500 euritos.
De todas maneras un vehículo de esta gama y con 50000 km, creo yo que no debería dar este tipo de averias. Pero como dicen en Citroen España, los vehículos son máquinas y por lo tanto...........en fin....saludos
 #18970  por kikevega

Ah, por cierto, todos los km hechos por autovia principalmente.......asique lo de circular a bajas revoluciones na....xao
 #19042  por nanomat

Date por contento con que te cubran el 50%...