• Haz de luz // luces halogenas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18891  por Ahngel

RockinBeats escribió:
Tille escribió:Yo creo que la bombilla no está bien puesta, a mi me pasó algo parecido y me volví loco hasta ponerlas bien, cambiadas de posición, es decir, la de la derecha a la izquierda y viceversa, anclandolas bien

Las he colocado con la patilla hacia abajo, tal y como estaban las que he sustituido, pero no entiendo eso que dices de la izquierda a la dcha y viceversa, ¿es que tienen mano?????
A veces parecen que están bien puestas pero no han encajado bien y están un pelin torcidas, con lo cual ya no proyecta bien el haz de luz, el compañero te indica que pruebes a poner en el faro derecho la bombilla que llevas en el izquierdo, vamos, cruzar las 2 bombillas de un faro al otro.
Saludos.
 #18894  por Tille

Lo de cruzar las bombillas es simplemente xq a veces te obsesionas y las estamos poniendo mal, por eso el quitarlas y ponerlas de nuevo, yo hice eso y me funcionó, no es que tengan una posición
 #18899  por MACYNG

A mi me paso lo mismo estuve a punto de llevarselo al taller de hecho pedi hora despues de 18000 intentos parecia que estaba bien puesta pero no lo estaba le faltaba encajar bien por ahi hay un post donde se comento con fotos y todo.
 #18901  por RockinBeats

Bueno, hoy que tenía tiempo, me he puesto al cambio de lado de la lámparas. Con un espejo para fijarme bien que encajaran correctamente las patillas, y después d dos intentos....... Conseguido!!!!!!!! Haz d luz correcto y sin deslumbramientos
Después, he cogido la factura del FeuVert ( donde ponia que la óptica era defectuosa) y he ido con el coche y la factura a pedirles explicaciones y la hoja d reclamaciones. Las culpa no era del pobre chaval que tenían en prácticas y encargado de tal chapuza, pero si de su encargado, un experto mecánico de unos 50 años que no se preocupó de comprobar si o que decía su mecánico era cierto, pero su se preocupó d pasarme los factura. FeuVert no more!!
 #18903  por MACYNG

Me alegro que hayas solucionado el tema yo estuve unos días hasta que solucione el tema.